Remodelación del puente de Pedro Bosch | Madrid

Y sobre el tramo final frente a la residencia ya está finalizado el paso de vehículos con otro adoquín diferente. Ya con marcas de neumáticos.

Por cierto. La verdad que los adoquines dan muy bien el pego. Puestos no podría distinguirlos. Ha sido por verlos amontonados en un lado y se veía el corte que tenían.



15 Me gusta

Y aqui el último detalle frente a la residencia.



25 Me gusta

Es la misma solución de materiales que se está empleando en la mayoría de las remodelaciones de calles de los dos últimos años.

Es banda de adoquines junto a las fachadas la ponen para absorber las diferencias de alineaciones de las fachadas, sobre todo cuando hay comercios. Cortar una baldosa de esas de hormigón de 8 cm. de espesor no parece fácil y así lo evitan.

8 Me gusta

Muchas gracias! Ni me había fijado en otras obras. Pues es buena idea y solución.

Esperemos que lleven bien el paso del tiempo.

Me temo que va a quedar un poco chapuza y un parche las nuevas aceras de Ciudad Barcelona desde Catalina Suárez hasta Sánchez Barcaiztegui porque el resto de la avenida se va a quedar igual y, además, cambiaron todos los adoquines este invierno.

3 Me gusta

Viendo el ritmo que han llevado con los otros tramos, creo que para el 26 o 29 de agosto no queda nada de puente.

3 Me gusta

Gracias por las fotos. Qué bien que algunas avenidas de Madrid empiecen a parecer lo que son y no autopistas.

2 Me gusta

Increíble. He vuelto a pasar hace un rato con el coche y ya han quitado otro trozo del puente. Justo el tramo central. Pensaba que lo quitarían de una vez. Pero lo harán de dos. (Perdonad por la calidad que pasaba con el coche)

Tengo claro que a este ritmo en septiembre no queda absolutamente nada.

7 Me gusta

Pues aquí la gran sorpresa de la EMT….

Sin comentarios. Esperaba algo un poquito mejor….

La verdad que el aire bruto de antes me resultaba más atractivo…

12 Me gusta

Queda fatal, mejor en bruto.

4 Me gusta

Pienso igual.

Una pantalla led gigante o un mosaico de alguien reputado.

4 Me gusta

Una más:

6 Me gusta

Le pones unas placas ceramicas o de metal color azul y el logo de EMT en blanco y ya tienes solucionado el tema del muraco de cemento…pero hacen lo facil,dificil y te colocan una especie de mural cutre e infantil.

4 Me gusta

En el móvil no lo veo muy bien, pero tiene pinta de ser una simple lona impresa.

1 me gusta

En modo reciclaje se podía utilizar el mural del palacio de la música o este del taller de cantería.

4 Me gusta

Sí, es una lona.

Un mosaico chulo o un dibujo con baldosas podría ser una muy buena solución.

3 Me gusta


Por si lo querían ver de cerca

15 Me gusta

El conjunto es feo con lona o sin lona.

6 Me gusta