Han llegado las elecciones y sigue sin estar terminado el puente. Además, echo de menos que se haya hecho una conexión en condiciones del carril bici al menos con el parque tierno galvan, y de ahí, con Madrid Rio. Cuando llega a Mendez Alvaro, el carril bici termina exactamente en la nada.
Hace años cuando la reforma de el tunel de planetario tenian previsto hacer un carril bici en toda la avenida pero solo hicieron esto:
Creo que Ciudadanos lo paro en esta legislatura, pero no estoy seguro quizas alguien sepa mas de este tema.
El carril bici de ahora esta bien para hacerselo en bucle,esta bien comunicado.
Ha quedado fenomenal, a ver si en esta próxima legislatura siguen en ese sentido
Qué gusto de carril bici. Así tendrían que ser todos.
Gracias por las fotos. Ha quedado todo muy bien.
Han corregido los fallos?
Creo que hay alguna repe jejejeje
A las torres les pones 10 plantas mas y te queda una zona a lo Franfurt.
La manzana del Ibosa me parece tremendamente desaprovechada.
Que se hagan carriles bici al reformar avenidas es una gran noticia, pero sigo echando en falta un verdadero plan que conecte todos ellos. Aunque menos es nada.
Espero que no,menudas vistas más guapas!!!
Efectivamente, el nuevo carril bici de Doctor Esquerdo / Pedro Bosch es una maravilla. La pena es que no conecta apenas nada. Está genial que hagan carriles bici, pero deberían empezar a tener como prioridad el que siempre que estén interconectados. Si no, seguirán teniendo muy poco uso.
Deberia llegar a madrid rio, por la avenida planetario y llegar tambien al de Joaquin Costa y que el que hizo Carmena en moratalaz llegara hasta Doctor Esquerdo (Incluso retiro).
eso sería una maravilla y haría que pudiésemos empezar a hablar de una red interconectada. Si el de Doctos Esquerdo llegase al de Joaquín Costa, con muy poco podría unirse al de Castellana, y ahí ya quedaría un eje muy importante de movilidad ciclista
Solo con interconectar los pocos carriles independientes que hay, eje Castellana y M40 ciclista, sería un avance mayúsculo.
Hasta que dentro de nada esten llenas de Pintadas. …lo raro es que aguanten limpias todavía…