Remodelación del puente de Pedro Bosch | Madrid

eso sería una maravilla y haría que pudiésemos empezar a hablar de una red interconectada. Si el de Doctos Esquerdo llegase al de Joaquín Costa, con muy poco podría unirse al de Castellana, y ahí ya quedaría un eje muy importante de movilidad ciclista

5 Me gusta

Solo con interconectar los pocos carriles independientes que hay, eje Castellana y M40 ciclista, sería un avance mayúsculo.

2 Me gusta

Hasta que dentro de nada esten llenas de Pintadas. …lo raro es que aguanten limpias todavía…

2 Me gusta

En qué sentido?? Más altura

Ya han puesto las plantas que taparán el vallado si se dan bien. De mi escaso conocimiento de plantas, creo que son jazmines.

18 Me gusta

Y más diseño.

Por fiiiiiinnnn…a ver si cunde el ejemplo y de cubren así con vegetación más muros y sobre todo pantallas acústicas

2 Me gusta

Otras fotos del domingo para confirmar que han solucionado algunos de los remates y han plantado en los bordes de las vallas. Quedan zonas sin ajardinar, que espero no se queden así y el lateral por donde discurre el carril bici, que va más retrasado. La mejora respecto a lo que había es evidente. De las mejores reformas actuaciones a nivel urbano de estos años.






25 Me gusta

Estoy de acuerdo: esta reforma y la del otro puente, me parecen lo mejor de este mandato.
Más que nada, porque más que una reforma (como podría ser General Perón), es una auténtica mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, que quedará para la posteridad. Un ante y un después.

11 Me gusta

Trabajos finales…

Fuente:
https://twitter.com/palomagromero/status/1673303891599933449

17 Me gusta

Repaso de las últimas obras en el puente:

Están sembrando césped en algunas de las zonas:

1688300630270

1688300630307

1688300630230

Van a tener que mantener un riego intenso para que crezca con este tiempo.

Estado de las trepadoras plantadas sobre las vallas (madreselva si no me equivoco):

1688300840550

1688300840463

Alguna ya está sufriendo el calor, normal que no todas prosperen.

La estructura misteriosa al otro lado de las vías:

Trabajos en los sistemas de riego, y flores en la mediana bajando a Méndez Álvaro, quedan muy bien, a ver cómo se mantienen…

1688301114849



Y finalmente, algunos remates

1688301282049

25 Me gusta

Hoy justo pasé por Pacífico y la verdad me quedé bastante sorprendido, pensé que todo se iba a quedar como un desierto pero al final estuve equivocado

1 me gusta

No es la mejor época para plantar el césped, no? Y menos teniendo en cuenta que se viene una ola de calor esta semana de temperaturas de 40º.

1 me gusta

¿Alguien sabe si el carril bici ya está disponible? La semana pasada seguía el vallado a la altura de Pacífico.

El domingo ya no había vaya en el acceso de Pacífico, así que si está abierto del de M. Álvaro supongo que ya se podrá circular por él.

Muy buenas noticias empiezan a cubrir unos 79-70 metros de la aberración de pantalla acustica debajo del puente, que ya se empieza a llenar de Pintadas,el cambio a mejor va a ser abismal, eliminar pintadas vandalicas y la degradación que supone para el entorno y ganar y. Muro de vegetación




Subiendo: IMG20230707124859.jpg…

15 Me gusta

Por fin a entendido el ayuntamiento el bandelismo

1 me gusta

Lo malo que solo lo han puesto los 60-70 metros más cercanos al puente de p.bosch el resto de pantalla que sin muchos metros nada de nada… porlomenos por ahora… máñana pondré una reclamación de porque no lo ponen en el resto de pantalla acustica… aunque lo mismo van por fases … ni idea…si algún forero sabe algo de agradeceria…


En estas últimas fotos de ven la cantidad de muro en la que no han puesto vegetación…

5 Me gusta

Hay que reconocer que la mediana del puente de Pedro Bosch bajando hacia Méndez Álvaro la están cuidando y están esforzándose en cuanto a la jardinería:

Más
1711303975898 (1)
1711303975927

25 Me gusta

Pues, oye está quedando muy bonito todo.
Evidentemente, no lo va comentar ni el tato. Es demasiado bonito.

5 Me gusta