Tienes razón, @Corralero. No vengo a comentar lo bonito que está, sino que está muy bonito pero es una pena que haya oyras zonas donde no pongan ni de lejos, el mismo mimo. O los grafitis que se ven en algunas fotos.
No hace falta que digas lo amargados que estamos, has sido tú al que le ha faltado tiempo para denunciar lo desagradable que es el foro. Sin siquiera haber dicho nadie, nada. Eres muy cansino.
¿Mi comentario sobraba? ¿pero que narices te pasa, tío?
¿Tú pones las normas? ¿tú dices lo que se puede elogiar o criticar?
¿Qué pasa? ¿sólo se puede criticar todo hasta la saciedad? ¿no se puede elogiar? es decir, ¿elogiar vale con un “me gusta” y criticar son 20 mensajes machacando?
Por cierto, aunque lo he dicho mil veces, si te parece que solo soy un lameculos del Ayuntamiento, es que no lees la mitad de mis mensajes.
Esta misma mañana he comenzado con unos cuantos mensajes que no tienen absolutamente nada de elogio hacia el Ayuntamiento, ni mucho menos.
Te quedas con lo que quieres.
Pero bueno, ya veo que se me quiere echar del foro y hay barra libre.
Con eso me refería a que en las notas de prensa siempre son edulcoradas y libres de toda crítica, que estarías contento leyendo cisas así. No pensaba en el partido concreto.
Y no, yo no quiero echarte del foro, pero ya te han dado muchos, muchísimos toques por el tema, te sugiero de verdad que para estar descontento en el foro prediques con el ejemplo y dejes de leer /participar porque una parte importante de tus mensajes, al menos últimamente es lo mismo. No permites a otros las criticas sobre lo que consideran que está mal, pero tú si te las permites sobre esos compañeros. Es una pena porque antes aportabas, ahora no paras de quejarte, insisto hasta tal punto que ya te han llamado la atención varias veces
Hay un botón de me gusta, no hay botón de no me gusta.
Y tú dices que no se comenta lo bueno… Eso lo dices tú. Pero muchas veces se dice lo bueno y lo malo. Yo no veo nada malo en ello.
Ignorame a mí y a todos los demás que te lo señalamos.
Fíjate si nos quejamos que nos quejamos hasta del que se queja que nos quejemos.
Mis piques con Octarreyes, como tú les llamas, son una milésima parte de los que podría tener con un forero que debería llevar un año baneado y todos los días hace méritos para estarlo. Pero eso no te molesta por lo visto.
No es lo que pienso de ti, tú solo eres muy plasta. Y no te lo estoy diciendo yo solo, te lo ha dicho hasta Boiler, así que no intentes aparentar que es un problema mío.