Remodelación del puente de Pedro Bosch | Madrid

Ah bien para mi queda aclarado

No.

Tiene pinta de ser ampliación del instituto, aunque ya tiene pista polideportiva…

Igual de despejado que la que hay en Plaza de España…

1 me gusta

Han llegado las elecciones y sigue sin estar terminado el puente. Además, echo de menos que se haya hecho una conexión en condiciones del carril bici al menos con el parque tierno galvan, y de ahí, con Madrid Rio. Cuando llega a Mendez Alvaro, el carril bici termina exactamente en la nada.

2 Me gusta

Hace años cuando la reforma de el tunel de planetario tenian previsto hacer un carril bici en toda la avenida pero solo hicieron esto:

Creo que Ciudadanos lo paro en esta legislatura, pero no estoy seguro quizas alguien sepa mas de este tema.
El carril bici de ahora esta bien para hacerselo en bucle,esta bien comunicado.

5 Me gusta

Hoy


20230529_115354
20230529_115343
20230529_113957

22 Me gusta




14 Me gusta


18 Me gusta



24 Me gusta

Ha quedado fenomenal, a ver si en esta próxima legislatura siguen en ese sentido

3 Me gusta

Qué gusto de carril bici. Así tendrían que ser todos.

6 Me gusta

Gracias por las fotos. Ha quedado todo muy bien.

4 Me gusta

Han corregido los fallos?

Creo que hay alguna repe jejejeje
A las torres les pones 10 plantas mas y te queda una zona a lo Franfurt.

5 Me gusta

La manzana del Ibosa me parece tremendamente desaprovechada.

Estás vallas no iban a ir cubiertas con vegetación??

Espero que no,menudas vistas más guapas!!!

1 me gusta

Efectivamente, el nuevo carril bici de Doctor Esquerdo / Pedro Bosch es una maravilla. La pena es que no conecta apenas nada. Está genial que hagan carriles bici, pero deberían empezar a tener como prioridad el que siempre que estén interconectados. Si no, seguirán teniendo muy poco uso.

5 Me gusta

Deberia llegar a madrid rio, por la avenida planetario y llegar tambien al de Joaquin Costa y que el que hizo Carmena en moratalaz llegara hasta Doctor Esquerdo (Incluso retiro).

5 Me gusta