Remodelación del puente de Pedro Bosch | Madrid

¿Es posible que falta la última capa de esa zona? Lo veo demasiado chapuza para ser una chapuza.

9 Me gusta

Aquí las vistas desde ese “balcón” hacia Mendez Alvaro.

Luego pondré enlace en el otro hilo a este comentario.

Aquí mirando las hacía Atocha. El “balcón” es en una zona intermedia como comentabais arriba para evitar zona de catenarias principales.

Las obras del colegio y muchas construcciones nuevas. Da una buena perspectiva por la altura del puente en esa zona.

14 Me gusta

Podría ser. Algo tendrán que hacer. Pero no se me ocurre cómo lo solucionarán.

No es el mismo caso que donde ponen la chapa. En las zonas de chapa hay un agujero grande debajo. Aquí pasa lo contrario. Está elevado y creo que la cota no se corresponde…

Pero yo soy profano en este tipo de obra.

2 Me gusta

Y para terminar el tren de Cercanías a la altura ya de calle. Viendo cómo queda sería genial poder hacer un acceso desde ese lado que supondría “poca inversión”.

Por otro lado. Veo esta restauración y por este lado semejante muro de hormigón lleno de pintadas que deja una vista un poco decadente.

Ya lo había pensado hace años. Pero quizá se pudiera poner en un tramo una losa para salvar las vías y poner algún tipo de trepadora.

Está claro que algo se podría hacer para mejorar un poco e integrar esa fachada con el entorno.



h

7 Me gusta

Hoy iba con el coche por doctor Esquerdo en dirección conde de casal, y he visto (creo recordar) en el nuevo semáforo que han puesto, que ya había un grafiti ni más ni menos que en… Un bordillo!!!

Mira que dan rabia los grafitis, pero que ya los hagan incluso en bordillos es tristísimo.

6 Me gusta

Yo creo que sí falta una capa, porque en las zonas que parecen terminadas el color del firme es rojizo.
Por cierto, gracias por mirar con detalle aquellos remates que parecen mejorables.`

Puesto que es imposible una inauguración antes de la campaña electoral, y el Alcalde ya se ha sacado la foto, no hay excusa para que las cosas se terminen con cuidado en los detalles.

3 Me gusta

Tienes razón. No había pensado en ello. Seguramente sea el suplemento de color el que iguale la altura.

1 me gusta

Los hacen hasta en las papeleras y las tuberías que suben hacia los edificios.

1 me gusta

Marcan como los perros en celo

4 Me gusta

Han plantado ya la vegetación de las pantallas acusticas del puente?

Desde enero diciendo que no llegan a tiempo al 3 de abril y efectivamente no han llegado a poder inaugurarlo antes de la convocatoria electoral.

Así está hoy Doctor Esquerdo entre Andalucía y Valderrivas:



IMG_20230404_124855

Y así Conde de Casal:


El nuevo suelo está ya muy sucio con manchas incrustadas, no aguanta nada.

9 Me gusta

Pero han arreglado una parte del paso peatonal, junto a Ciudad de Barcelona, con árboles y plantas para hacerse la foto. El resto sigue empatanado

3 Me gusta

He pasado por allí y lo he visto. Me acorde de ti. Y poco más adelante me encuentro con esto.

Banco nuevo al que no han quitado aún las protecciones…

3 Me gusta

Que pena, jope :frowning:

2 Me gusta

Dada la cantidad de obras que les ha pasado lo mismo, empiezo a pensar si no es algo buscado por los munícipes. En plan: “vale, me quedo sin foto ni acto, pero miles de vecinos verán una obra acabada no 40 días antes de votar, que entre medias puede pasar de todo, sino que quito las vallas 3 días antes de ir a las urnas y mucha gente contenta a la hora de la verdad”.

8 Me gusta

Si a eso le sumas las obras que llevan acabadas un año y mantienen cerradas, como los jardines de Ricardo Ortiz.

1 me gusta

Marcas en las tapas nuevas de los registros del alumbrado público, y si no me confundo eso significa que van a tener que hacer obra en la acera recien terminada para cambiar el tendido eléctrico.


IMG_20230414_203200

3 Me gusta

Súper, gestionando.

Muchas veces simplemente indican con esas marcas que ese registro ya ha sido inspeccionado en lo que sea que estén haciendo o vayan a hacer. Esperemos que sea eso.

3 Me gusta

En la mediana, en los planos se supone que iba a haber árboles en todo el eje de doctor esquerdo, pero hay un cacho, bastante ancho y largo que han decidido dejarlo con piedra, por qué?

1 me gusta