Pues espérate a que esos muretes se llenen de pintadas en breve. … que desastre
Es seguro que va vegetación Ricote? Donde lo has visto?
Que va, ese es el espacio para peatones
Que desastre de muro…
En algún render me ha parecido ver que esas bolitas moradas simbolizan plantas de lavanda, romero, jaras, etc…
Esperemos que así sea…
Tengo que volver a acercarme y mirar bien, pero creo que donde están las motos y la plaza de aparcamiento PMR junto a conde de Casal, está asfaltado.
Yo también creo que no era aparcamiento.
A ver si paso y me fijo. Pero tuve la misma impresión que tenía paso peatonal a ambos lados del carril bici y tuve esa misma sensación.
Y creo que no era aparcamiento. Me suena que estaba en altura e incluso en un tramo coincidía con la parada de autobús.
También se me haría raro que en un lado haya tantas plazas y en el otro solo PMR y motos…
Paso por ahí frecuentemente y efectivamente son plazas de aparcamiento, quedando una pequeña acera entre los coches y el carril bici para poder acceder a los mismo
Son plazas de aparcamiento y en algunos tramos es acera con parada de autobuses. Se ve en esta foto que no está totalmente actualizada pero sirve para que se vea.
Tienes razón. Me había despistado justo esa parte de la parada del autobús, que pensaba que era todo asi.