Remodelación del puente de Pedro Bosch | Madrid

Pues espérate a que esos muretes se llenen de pintadas en breve. … que desastre

Es seguro que va vegetación Ricote? Donde lo has visto?

Que va, ese es el espacio para peatones

Que desastre de muro…

1 me gusta

En algún render me ha parecido ver que esas bolitas moradas simbolizan plantas de lavanda, romero, jaras, etc…

5 Me gusta

Esperemos que así sea…

2 Me gusta

Tengo que volver a acercarme y mirar bien, pero creo que donde están las motos y la plaza de aparcamiento PMR junto a conde de Casal, está asfaltado.

Yo también creo que no era aparcamiento.

A ver si paso y me fijo. Pero tuve la misma impresión que tenía paso peatonal a ambos lados del carril bici y tuve esa misma sensación.

Y creo que no era aparcamiento. Me suena que estaba en altura e incluso en un tramo coincidía con la parada de autobús.

También se me haría raro que en un lado haya tantas plazas y en el otro solo PMR y motos…

Paso por ahí frecuentemente y efectivamente son plazas de aparcamiento, quedando una pequeña acera entre los coches y el carril bici para poder acceder a los mismo

3 Me gusta

Son plazas de aparcamiento y en algunos tramos es acera con parada de autobuses. Se ve en esta foto que no está totalmente actualizada pero sirve para que se vea.

4 Me gusta

Tienes razón. Me había despistado justo esa parte de la parada del autobús, que pensaba que era todo asi.

1 me gusta