Remodelación del Paseo de la Castellana | Madrid

Cierto, lástima que no tengo foto para mostrar el “final” del nuevo carril bici en Joaquín Costa, en la esquina con Rodríguez Marín (donde la sede abandonada de RTVE)… Demencial.

https://twitter.com/enbicipormadrid/status/1492187195981152261
Supongo que te refieres a esto. La foto es de @ enbicipormadrid en twitter

Y todo por conservar el típico tunel-bajo-glorieta. Siempre igual. Ya que se han cargado el puente de Joaquín Costa podrían hacer lo mismo con el tunel.

3 Me gusta

Si, claro, directamente podríamos todos ir en eco patinetes. Basta de tonterías.

3 Me gusta

¡¡¿¿Cómo se nos ocurre, siquiera, pedir UN carril bici en una avenida de OCHO carriles!!! Mmmmh ciudadanos desagradecidos…

9 Me gusta

No, me refería al otro lado de ese paso de cebra, que ahí está sin tocar aún. Es bastante más ridículo.

Hola. Si alguien puede pasarse por la zona norte de la Castellana que haga fotos de las obras del carril bici para ver qué tal van. Todavía no tengo claro cuántas cosas se van a cambiar del paseo.

Así estaban esta mañana:

15 Me gusta

Por lo que he visto hoy que tenían acopiado…. Parece que el suelo de la acera, el tipo de loseta, va a ser como el de Joaquín Costa.

6 Me gusta

Sería lo suyo. El de Joaquín Costa está bien.

1 me gusta




La parte que están reformando está quedando curiosa.

8 Me gusta

Nos vamos a quedar con ganas de que cambien más cosas pero aún así le van a pegar un buen cambio a la zona.

Yo aparco por ahi habitualmente mecawen

En la última foto ha aparecido uno de esos adoquinados que no aguantan el paso de los coches pero que lleva eones en perfecto estado…

4 Me gusta

Tiene buena pinta, ya si utilizasen el mismo adoquinado que en Joaquin Costa me doy con un canto en los dientes :sweat_smile: :pray:

1 me gusta

Creo que es el mismo. Alguien lo ha comentado hace un tiempo. Quedaría bien.

2 Me gusta

ojala sea asi :pray: :pray: :pray:

1 me gusta

Estuve viendo la obra hace unas semanas y me sorprendió su magnitud. Debe ser la mayor intervención que se hace en el tramo “generalísimo” desde que se abrió al tráfico allá por 1949.

Espero que la magnitud del empeño sea acorde a sus resultados prácticos, que no tengo del todo claros y que, además, no se vea como un “pegote” en medio del Paseo.

2 Me gusta

Necesitamos que alguien que le pille bien darse un paseo por la zona haga más fotos. Para verlo más claro todo.

1 me gusta

A ver si me paso yo el próximo fin de semana.

1 me gusta

Si a alguien le viene bien pasarse por la Castellana, zona norte, que nos traiga fotos para ver bien el avance del tema.