Remodelación del Paseo de la Castellana | Madrid

Marchando una de fotos.

28 Me gusta

Gracias por las fotos,

1 me gusta

Parece que van a hacer más aparte del carril bici. Entre ello, acondicionamiento de aceras. Ya veremos cuan ambicioso es el cambio.

9 Me gusta

Tiene pinta de que así será. He pasado con el bus hace un rato y están valladas zonas del paseo más allá del propio carril.

3 Me gusta

Rita se queja de que se cargan este árbol.

5 Me gusta

Parece ser que es este árbol…tal vez han decidido sacrificarlo para hacer el carril recto, en lugar de abombarlo como figura en el plano.

O no, ya se sacrificaba en el plano inicial y estaba a uns 3 metros de ése.

4 Me gusta

Intolerable, inaudito… sacrificar un árbol de la ciudad por el mero hecho de mejorar la seguridad vial de miles de personas, habráse visto tamaña desfachatez.

16 Me gusta

Uuuuuf veo esos carriles bici y esas intersecciones y solo puedo pensar en lo rico que lo vamos a pasar. Ya puedo ver los puntos negros y todo sin que estén hechos.

5 Me gusta

A la altura de castellana 128



Fuente nueva? Alabado sea Dios
Si alguna vez soy alcalde voy a poner fuentes cada 50 metros

19 Me gusta




Éstas fotos son de alguien del ayuntamiento recogidas de @carrilbicicastellana, en Twitter. De hace 3 días.

18 Me gusta

Que diseño de adoquinado más curioso es ese de los rombos. No recuerdo haberlo visto en otro lugar de la ciudad.

2 Me gusta

Eso demuestra que hay formas muy sencillas para dar un poco de color a las calles, y no tanto gris y gris. Aunque, eso sí, el diseño a rombos de la Castellana ya está un tanto passé de mode… Ojalá reformaran todo ese tramo manteniendo colorido, pero con diseño más fresco y moderno.

1 me gusta

La cantidad de mensajes negativos que en el foro generó la colocación de una fuente con el mismo diseño en la plaza de la Luna (Santa María Soledad Torres Acosta) por parte del equipo de Carmena. Se llegó a decir que era una fuente de enfermedades.

11 Me gusta

El árbol de la izquierda está pidiendo a gritos la motosierra, pero nada, hay que mantenerlo a toda costa.

Ojalá el mismo esmero que ponen con los miniadoquines o en cambiar 40 veces los solados de una calle, lo pusiesen en cambiar periódicamente el arbolado también.

La verdad es que el diseño es bastante deficiente porque “el chorro sale por el desagüe”

6 Me gusta

Éste no lo sustituyen que si no Rita abre hilo en twiter.

9 Me gusta

Es que las fuentes para beber con chorro para arriba son una marranada.

3 Me gusta

Exacto. Las ponga quién las ponga.

Luego se caen y algún tuitero irá a quejarse de qué porqué cierran los parques.

1 me gusta

Y con más razón que un santo, un mal mantenimiento no justifica ningún cierre.

3 Me gusta

Quizás yo estuviera entre quien lo dijo, y lo mantengo si se siguen instalando.

2 Me gusta