¿Se van a pintar todos los carriles de azul?¿O solo este?
Hace no mucho, durante la restauración del anillo verde, la zona de bicis se dejó en asfalto negro y el camino peatonal en amarillo. En otros carriles bici, se ha quedado en negro.
Si. Después de un tiempo en que solían pintar los carriles bici de rojo… yo vi bien que los empezasen a dejar en negro, ya que al final los pintados siempre veían más sucios y había que repintarlos con el tiempo.
Parece que hemos ido para atrás ahora.
Y cuando llueve la pintura no agarra igual aunque sea antideslizante. Mi favorito es el actual anillo verde. Así sí.
Si Madrid tuviese más suelo empedrado como en algunos sitios del centro de Europa, yo dejaba el carril bici en el gris de la piedra, pero antes que ese azul (e incluso que el negro) prefiero el rojo algo apagado típico de los carriles de antes.
El negro es que me da una sensación a autopista…
No decían que Madrid no tenía playa? Pues parece que han querido remendar ese defectillo pintando un carril de azul chillón en toda la Castellana, ni más ni menos. El gusto estético está sobrevalorado supongo.
Que espanto.
Las vibraciones son incómodas incluso en una bici con ruedas grandes. En el de Serrano sales con una tortilla.
Adoquinado del que no se hunde saliendo a la luz jeje
Parece que en este tramo el carril no va por el antiguo estacionamiento en batería sino que se come calzada.
Eso es, pero sigue habiendo 2 carriles, lo que se pierde es la banda de aparcamiento proxima a los edificios.
Creeis que pondran una valla protectora o algo para peatones?
Hoy he vuelto a pasar por Nuevos Ministerios y me da la sensación de que no se ha pintado nada extra en azul. Además, he visto señales de bici pintadas sobre el asfalto negro, no creo que ahí pinten de azul:
Estaban probando los aspersores. Ha salido mal:
Más:
Va en azul en cruces y donde el carril bici no tiene separación física con los de circulación de automóviles.
Pues que cosa más fea, para mi.
¿Y eso? ¿aspersores? No se ven muchos en Madrid.
Viendo la velocidad a la que avanzan las obras en Madrid a veces me pregunto si no usan a la misma cuadrilla de obreros por toda la ciudad, hay algunas obras que se están eternizando.
Por cierto, carriles bici hundidos entre bordillos?