Tiene que ser muy frustrante vivir en el centro y saber que no puedes parar ni un segundo en la puerta de tu casa para cargar/descargar desde tu vehículo.
El Palacio de los Consejos, sede del Consejo de Estado. Pues es que algunos tienen que ir a trabajar… Se les deja a ellos aparcar ahí, por cierto.
¿Como pretendes que vayan a trabajar los Consejeros de Estado? ¿Y los Letrados del Consejo de Estado?… ¿tú te crees que está gente con sueldos de 60-120 al año y, en el caso de los Consejeros, muchos ex políticos o jueces importantes, van a ir a trabajar en patinete o bicicleta o en metro/autobús?
Ello plantea otro interesantísimo debate: ¿de igual manera que por convertirse el centro de las ciudades europeas en un lugar fabuloso para pasear y hacer turismo, pero inhóspito e incómodo para la vida diaria, las empresas privadas (salvo hoteles y comercios) y los ciudadanos lo abandonan por completo para la localización de sus oficinas, instalaciones y viviendas…deberían las Administraciones Públicas abandonarlo también y poner en venta tales inmuebles para por ejemplo Hoteles y flagship stores de Inditex/Primark/Elcorteingles etc?
Si,la gente va mirando al tendido como los toreros pues pasan estas cosas jojohojo.
Yo ando mirando al suelo,cada uno a su estilo.
Yo también soy de mirar al suelo jeje aunque en el centro también miro hacia todos los lados jeje
Me gustaría añadir que opino que en este tipo de calles se ha perdido una oportunidad muy buena para pacificar el tráfico: si los alcorques fuesen cambiando de lado cada tantos metros, obligaría a los coches a hacer chicane y disminuir su velocidad obligatoriamente, y no solo confiando en su buena fe de respetar la señalización
Ten en cuenta que los alcorques están en la parte peatonal, por mucho que hubiese a cada lado el carril seguiría quedando expedito. De lo contrario los coches tendrían que pasar rozando las fachadas.
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Madrid: Alumbrado Navideño
Con los modernos hemos topado. Qué horror, qué poco gusto.
Y los técnicos responsables del ayuntamiento ¿no hacen su trabajo?
Claro que no, son técnicos del ayuntamiento.
Ostras vivo en Lavapiés y vi cómo lo montaban porque pasé un par de veces… El rollito me mola pero muy de acuerdo con que el color y el trazado están desubicados para una verja en ese lugar. El Ayuntamiento solo hará algo si repercute en votos; de esto nadie se entera así que mejor seguir con el donuts.
Es un restaurante mexicano. Por seguir la estética de la arquitectura tradicional mexicana que recurre a colores llamativos habrán elegido ese diseño.
El problema es que tratar de encajar esto en el casco madrileño y de cualquier forma, pues resulta en una cosa incomprensible a efectos de paisaje, y eso es lo que hay.
Hay que esforzarse mucho para tener tan mal gusto, pero hay gente que le sale natural.
Me están entrando mareos y nauseas.
No es feuco, es una basura.
Pero la Dirección General de Intervención en el Paisaje Urbano y el Patrimonio Cultural del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid para que coño existe?
No existe una mesa de trabajo donde se discutan estas intervenciones con historiadores y paisajistas?Yo no entiendo nada de como se funciona en este pais, es patético.
Lo normal sería crear un foco culinario, reconstruyendo un sector del antiguo mercado como el de san miguel y el resto lo dedicas a las dotaciones municipales.En tal caso si amas a tu ciudad pues reconstruyes la fuente de la cebada, y en tal caso la iluminas.Perdonar vivo en otro planeta