Santo Domingo se llegó a cerrar y no pasó absolutamente nada.
En mi opinión, el que tiene que cerrar sí o sí, es el de Santa Ana. Pero, ya vemos por dónde va…
Los primeros en poner el grito en el cielo si intentan cerrar algún parking van a ser los vecinos, hosteleros y comerciantes. Es que no le interesa a nadie cerrarlos hay que ser realistas.
Los hosteleros y comerciantes se quejan siempre, de todo.
Bueno, lo de los vecinos no lo tengo tan claro. Cada vez somos más los que vivimos en el centro y no tenemos coche.
Bueno, sus representantes, mejor dicho, perdón.
Yo creo recuperar patrimonio en todos los casos probablemente sea utópico o inalcanzable en la sociedad actual, pero algunos sí puede arreglarse o hay vías para explorar esa posibilidad.
Ya que hablamos de patrimonio perdido, os invito a entrar en el hilo patrimonio a recuperar, hay una propuesta que seguro que os interesa. ![]()
Me autorespondo:
Descalzas 2026, así que en breve tiene que haber movimiento…
Otros próximos son Sevilla en 2027 y Mostenses en 2028, pero en estos ya se ha metido mano a la superficie últimamente.
Y el de Sevilla es completamente nuevo…
El Centro Gállego parece chabolizado, maderos en sustitución de ventanas, lleno de aires acondicionados sin orden ninguno. ¿El Ayuntamiento no se plantea un plan conjunto para renovar la fachada del edificio? No entiendo la poca ambición del consistorio. Saludos
¿Cuál es el coste de la amortización por plaza?
¿A cuánto ascienden los gastos generales -luz, personal, limpieza, mantenimiento,…- por plaza?
Si lo supiéramos, estaríamos más cerca de conocer la rentabilidad real de los aparcamientos.
Cuidado con lo que deseáis algunos que a lo mejor nos plantan un ibosa o Pryconsa, y vamos a echarlo de menos…
Creo que en las últimas licitaciones es posible conseguir esta información. Pero independientemente de que la ocupación media sea baja, la ocupación punta de los fines de semana debe de compensar.
Otro caso en Madrid de peatones desbordando aceras.
@Corralero chico, al final vamos a quitar el pulgar para abajo gracias a ti ![]()
Pues, a mí me lo ponen constantemente y no me quejo.
Pero bueno, tú mismo. Pregúntate por qué.
También podéis hacer un baneo temporal.
El cruce es horripilante, y esa es precisamente una de las zonas que mas mimada debería estar,no voy ni a enumerar todo lo que hay y lo que significa porque es inabarcable.
Sin embargo, tenemos un punto negro, es incómodo hostil, está pidiendo a gritos una intervención de calado. Es junto con el Paseo del Prado, una de las partes de Madrid que mejor deberia estar y cuya situacion actual dista mucho, demasiado de lo que debería ser. Y todavia vendrán varios a gimotear porque Madrid Decadente PATATAS. Qué lamentable todo.
Coincido. Lo MINIMO exigible a esa zona es una peatonalización de toda la zona que marco en amarillo (C/ Requena y los 2 Carriles de Bailén).
Y junto con ello renovar la jardinería, eliminar elementos, cuidar el mobiliario urbano, poner jardin vertical en la entrada del tunel…
Es una VERGUENZA NACIONAL el que tengamos una de las zonas más nobles de la capital, así:
Estuvo igual dos años con andamios y al quitarlos hace un par de meses el edificio estaba exactamente igual. Solo con que quitaran los AC, unificaran toldos y sustituyeran esas ventanas roídas y sucias por unidades más minimalistas y limpias, sin esos perfiles marrones y sin esos vinilos de bazar, sería suficiente.
Pero no lo van a hacer porque no da votos.