Indudablemente muchas veces sucede que al cambiar la perspectiva, las cosas se pueden ver de otra forma y te llaman la atención detalles que de la otra manera no.
De ver un mapa 1000 veces la misma manera hay cosas que das por hechas o que no reparas en ella. De repente, te giran el mapa, y es como ver algo nuevo, los ojos tienen una nueva oportunidad de mirar desde cero y tal vez se focalicen en cosas distintas.
Ahora los sobornan desde más abajo, pero la cantinela es similar. No hablemos del trato de la armada y gobierno a sus auténticos genios, desde Churruca a Peral, que me vuelvo a meter en la cama y no salgo hasta el lunes de la llorera.
Qué maravilla. Siempre me pareció, al igual que Duque de Rivas, una calle preciosa totalmente “afeada” por el contexto anterior.
Ahora, igual que le pasó a Duque de Rivas tras su reforma, creo que se convertirá en un eje principal para ir o venir a Tirso de Molina, Rastro, etc.
Pinta bien, las aceras serán más amplias pero viendo la banda que queda, entiendo, a ambos lados de la calzada, no sé si se podría haber sido más “agresivo” con el tránsito rodado y hacer algo en plataforma única, limitando plazas de estacionamiento.
Que a lo mejor es así y me equivoco, ojo.
Ya està terminada la reforma de la zona bajo el puente de Raimundo Fdez. Villaverde (al menos no se ve ni material de obra, ni vallas, ni nada) Me ha llamado la atención, por absurdo, que hayan colocado los bancos orientados hacia la zona con más tráfico en vez de hacia la parte peatonal. Las vistas desde los bancos serán todo una experiencia de tranquilidad….
Las furgonetas están para abastecer a los comercios.
En la sociedad de la piruleta en la que parece que vivimos quizá hay que explicar a la gente que los comercios se abastecen y que mayormente lo hacen en horario comercial.
A veces parece que ciertas ideas, que son geniales sobre el papel, salen precisamente de la mente de urbanitas que buscan la paz del pueblo en su gran urbe, y que está bien, pero sin tener en cuenta algunas pequeñas diferencias. Así un poco para chinchar, “de pueblerino a urbanita” XD