Os pasa últimamente que cuando subís algo en el foro os da error y dice que algo ha fallado??? A mi me ocurre últimamente con eso y cuando doy me gusta a algo. Se borra como si no lo hubiera dado. Soy al único que le ocurre?
No eres el único. Desde hace ¿un mes? hay problemas. Ya se ha comentado con los moderadores y hay días que parece que está resuelto, pero no. @boiler, a ver si lo consiguen resolver
¡Hola, Álex!
Le he preguntado hoy a Borja Carabante por el tema del Pasadizo del Panecillo en la comisión de urbanismo. Y desde ayer he estado haciendo un poco de ruido en redes y medios también con el tema. (Todo por la causa). Su respuesta se resume en: lo revisarán y lo evaluarán pero no ven problema en la situación actual. Te pongo el enlace al tuit que he puesto donde he subido el vídeo con la respuesta completa por si la quieres escuchar toda.
Nosotros le vemos más recorrido, si te digo la verdad, así que te sigo informando si buscamos “otras vías”. Muchas gracias por despertar esta idea por cierto. No puedo hacer mucho más de momento pero por lo menos se ha generado un caldo de conocimiento que a la larga creo que vendrá bien en este tema.