Remodelación del Centro | Madrid

Es una pena lo de Bailén. La pequeñísima parte (por desgracia) en la que se ve el palacio emergiendo de los jardines de Sabatini es impresionante.

Esa vista se hubiera conseguido de forma continua con el famoso paseo monumental que propusisteis, ahora va a ser muy dificil de solucionar.

1 me gusta

El espíritu navideño de la calle Mayor de la capital del reino, esa que dice que busca turismo de calidad.

5 Me gusta

Las reparaciones del adoquinado de la Puerta del Sol lo han dejado peor que estaba, totalmente desnivelado… con charco incluido.

8 Me gusta
6 Me gusta

A mí también me ha llamado la atención

Bueno, llaman la atención muchas cosas

14 Me gusta

Os pasa últimamente que cuando subís algo en el foro os da error y dice que algo ha fallado??? A mi me ocurre últimamente con eso y cuando doy me gusta a algo. Se borra como si no lo hubiera dado. Soy al único que le ocurre?

7 Me gusta

:slight_smile: echábamos en falta sus vídeos

No eres el único. Desde hace ¿un mes? hay problemas. Ya se ha comentado con los moderadores y hay días que parece que está resuelto, pero no. @boiler, a ver si lo consiguen resolver :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

A mí me ocurre constantemente

Desgraciadamente, está toda la ciudad así, no solo el centro.

2 Me gusta

Hay posts que desisto de publicar por no tener tiempo se esperar a que deje de fallar.

5 Me gusta

Hay un ciclo de varios minutos en los que no hay comunicación con el servidor o este está haciendo algo y no acepta peticiones.

2 Me gusta
3 Me gusta

Almeida y Carabante saben hacer algo más que renovar concesiones de parkings?

10 Me gusta

Política de los años 80…

1 me gusta

Sí, vender parcelas públicas a promotores privados.

2 Me gusta

Por dios no podrían vender esa parcela y hacer un edificio en ese asco de medianera! que aporta ahí ese parterre y la caseta esa…

12 Me gusta

Maravillosas vistas que disfrutarán otros extranjeros gracias a las fronteras abiertas @Perro_Viejo

1 me gusta

Sí.

También saben quedase las deficitarias.

1 me gusta

¡Hola, Álex!
Le he preguntado hoy a Borja Carabante por el tema del Pasadizo del Panecillo en la comisión de urbanismo. Y desde ayer he estado haciendo un poco de ruido en redes y medios también con el tema. (Todo por la causa). Su respuesta se resume en: lo revisarán y lo evaluarán pero no ven problema en la situación actual. Te pongo el enlace al tuit que he puesto donde he subido el vídeo con la respuesta completa por si la quieres escuchar toda.

Nosotros le vemos más recorrido, si te digo la verdad, así que te sigo informando si buscamos “otras vías”. Muchas gracias por despertar esta idea por cierto. No puedo hacer mucho más de momento pero por lo menos se ha generado un caldo de conocimiento que a la larga creo que vendrá bien en este tema.

11 Me gusta