Remodelación del Centro | Madrid

Bueno. En los partidos se empieza a medrar en las juventudes y ahi ya depende de lo bien que caigas a algún dirigente. abastá con ver los currículums de los políticos actuales

1 me gusta

I have a dream.

16 Me gusta

¿Que serían esas líneas grises? Si son calles exclusivamente peatonales sin posibilidad de ser cruzadas perpendicularmente por vehículos estaríamos creando multitud de callejones.

Entiendo que en los cruces como pasa en Barcelona se podría cruzar con el coche.

4 Me gusta

Yo me conformaba con una o dos, pero esto sí que sería un sueño. ¿Dónde firmamos?

3 Me gusta

Creí que serías capaz de percibir que era un boceto simple que no entraba en ningún detalle sobre la resolución de los cruces ni ningún otro matiz.

3 Me gusta

Estoy pensando como crear una verdadera centralidad que desahogue el distrito centro.

Y no he entrado en la recuperación de los bulevares por falta de tiempo.

6 Me gusta

Que baje la peatonalización de Díaz Porlier hasta Ibiza y compro.

2 Me gusta

Dale protagonismo también a las plazas de salamanca, que son varias y aún tienen margen para ampliar aceras, poner bancos, pequeños parques infantiles, etc (incluso terrazas, aunque no me hagan tanta gracia).

1 me gusta

Y con el bulevar de Juan Bravo también habría que hacer algo, que es un quiero pero no puedo, una de las dos calzadas se podría peatonalizar.

3 Me gusta

Ya se comienza a quitar andamios de la Tabacalera en la parte que da a la calle Emabajdores.

25 Me gusta

Para mí como Primera Fase de peatonalización en ese barrio, serían las calles Jorge Juan (desde Serrano hasta Alcalá) y Hermosilla(igual hasta Alcalá).

Jorge Juan sería un paseo gastronómico. Una calle que no entraría en conflicto por quitar plazas de aparcamiento porque ya no las tiene, y sería desplazar su tráfico a Goya en la Plaza de Colón.

Hermosilla sería un paseo comercial, con acceso solo para vehículos de propietarios de la zona.

Con una reforma integral de aceras de Goya, quedaría un entorno espectacular.

10 Me gusta

Wow vaya cambio.

Eso es sate? Tremendo atentado

Tiene toda la pinta de ser revoco tradicional, que es lo que tenía originalmente.

15 Me gusta

No me pidas una tesina en un boceto guarrindongo.

1 me gusta

No puede ser sate si el granito de las jambas y el dintel de la puerta está sobresaliendo.

4 Me gusta

Unas fotos de La Tabacalera de día y detalle del esquinazo

19 Me gusta

¿De cuándo es el recrecido?

Alguien conoce cuanto tiempo (en teoría) se van a prolongar las obras?