Era una reducción al absurdo, pero es cierto que el pasaje del Panecillo se cerró porque había “mucha delincuencia” (o eso se dijo, porque quizá solo fue el pretexto para una apropiación privada del espacio público) por lo que podrías hacer un jardín privado como los hay en Londres en el centro de Tirso… (en contra de esto, pero si el argumento para privatizar Panecillo es la inseguridad, lo mismo puede decirse de Tirso hoy)
Porque ahora mismo Madrid no está en el mapa del turismo…
¿No me digas? Veo que sabes usar Google Images.
Es el icono del usuario JoseM
Hombre. Ante afirmaciones como esta…
Esa tontería pondría a Madrid en el mapa del turismo de una manera absoluta
Acabo de darme cuenta de que he entendido el mensaje en el sentido contrario. Así que pido disculpas, yo también pienso que Madrid está en el mapa del turismo ya y de manera clara. Pero hay gente que lo duda todavía por lo que me refería a poner a Madrid en el mapa con un símbolo incontestable, que nadie pudiera refutar a la ciudad lo que es. Nuestra especie de Capilla Sixtina.
Sobre lo que dije yo, obviamente era una hipérbole, una exageración, pero ya veo que hay que explicarlo todo. En cualquier caso estamos en el mismo barco (pensamos lo mismo).
Sobre mi equivocación con el sentido del mensaje, lo decía porque no hace más que cuestionarse a Madrid en este foro; de hecho, se hace por un forero unos mensajes más arriba. En cualquier caso, pido disculpas por el malentendido doble. Borro mi mensaje para dejar zanjado el tema.
¿Qué se supone que están haciendo?
El ridículo. Otra vez.
Con lo fácil que sería instalar uno o dos peldaños entre cada ‘bloque’ y que quedase todo como una escalera.
No tengo muy claro si “centro” incluye toda la M30 o no… dejo unas fotos de cómo va la remodelación del bajo puente de Raimundo Fernández-Villaverde:
@xxx… Se presta a confusión… Si quieres ponlo en negativo o en blanco y negro…
Si a los dos os gusta tanto Piet Mondrian…
En la forma serán iguales, pero en el fondo se nota mucho la diferencia eh!!!
Yo les diferencio perfectamente (sigo el foro y conozco a ambos), pero llevas razón que a mucha gente le puede llevar a confusión y aturdimiento. Hay que reconocer que tiene su puntito de gracia!
Acabo de pasar por las Cortes y me ha parecido que los escalones son algo más pequeños, aunque quizá luego los revistan con los mismos bloques de granito
Para la anunciada reforma de Colón, también hay 0 euros en los presupuestos de 2025…
¿Cuál será la partida más potente de este año que viene?¿El soterramiento de la A5?
El problema es que al responder solo se ve el avatar, y si no pulsas no se sabe a cuál de los dos se está respondiendo.
¿En qué estado está? ¿Se ha publicado algún proyecto?