Remodelación del Centro | Madrid

Que pena.

Parece que odian Madrid.

12 Me gusta

hay un parking debajo o van a hacer uno nuevo? :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Permitidme el humor en algo que me pone enfermo y es triste pero esto es para que vengan Ents salvajes y encierren a Carabante en el Palacio de Cibeles para no dejarlo salir jamás. XDDD

3 Me gusta

No se merece un encierro en semejante edificio. Que se lo lleven a cualquiera de los bodrios que el ayuntamiento está construyendo para comisaría o centro de mayores

2 Me gusta

De todas formas, debe ser por algo ; @giraldeo :pray:

1 me gusta

No es que parezca que la odien, es que les importa cero la ciudad.

Mucho “capital de la libertad” y mucho “orgullo madrileño”, pero no he visto gestión más desastrosa en esta ciudad en mi vida. Y mira que Carmena no era tampoco la mejor, pero esto es bestial.

Madrid, tan presumida y tan poco querida a la vez por sus políticos. E incluso también por sus gentes. Qué pena de ciudad. Qué pena.

10 Me gusta

¡Hola! He estado esta mañana ahí (bueno, hemos ido varios) tras la denuncia que nos había llegado. No nos han podido explicar muy bien así que hemos pedido los informes y las autorizaciones de las talas. Paralelamente estamos mirando cómo están las cosas en este jardín porque a mí me suena que es uno protegido. Pero, de momento, tenemos que tener la información para opinar sobre ello. (Huele mal, pero igual estaban todos los árboles enfermos…)

En cuanto sepa algo más os sigo diciendo.

14 Me gusta

En vivo es igual que en la foto

2 Me gusta

Eso es lo más extraño de todo, yéndome por la tangente: nunca vi la ciudad tan chulita y segura de sí misma, reivindicando lo madrileño y castizo, que si pisando los talones a Londres y Nueva York, pero lo estamos complementando con una dejadez y pasotismo llamativos, como en pocas capitales que provincia

9 Me gusta

Muchas gracias por contestar, se agradece.

2 Me gusta

Es alucinante ¡Qué vergüenza! Ese era unos de esos jardines “ocultos” de la ciudad que le dan tanto encanto.
Qué vergüenza …
En su momento me alegré de habernos quitado de encima a la Botella; después, me alegré de lo mismo con la Carmena, y ahora éste… No sé donde vamos a parar en el futuro.

4 Me gusta

La foto de X tiende un poco al engaño, esa parte donde han talado los árboles no forma parte de los parterres del huerto con la fuente que se ve en la foto, los árboles talados están en el fondo de saco que se ve en la foto. Los árboles en cuestión son Paulownia, especie invasora exótica, con tendencia a roturas.

12 Me gusta

Primero: ¿Quién es Ángeles Álvarez?
Segundo: ¿Qué seguridad nos da esa persona como para empezar a llorar preventivamente por la “destrucción de un jardín histórico”?

Esta señora da a entender que se cargaran el jardín y luego viene todo el hilo de X de lloros.

https://x.com/laluzylaluna/status/1849082405631484166?s=46&t=YiqjzoYBHJO-r824URJ7mg

Aquí claramente, en la nota colgada en la zona delimitada, no da a entender que se cargaran el jardín.

Lloremos por si acaso :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

Evidentemente.
Parece esta zona:

Pues una pena. Creo que podría lucir mejor.

3 Me gusta

Pues aclarado.

1 me gusta

Es que de verdad.
No hace falta un ministerio antibulos ni controlar tanto lo que se publica, sino perder 5 minutos. Y suele funcionar sobre todo con estas bobadas de “noticias” de X

3 Me gusta

Es que enseguida nos acojona…

Me incluyo.

3 Me gusta

Pero es que por eso digo al principio: ¿Quién es esa señora? ¿Quiénes son los que responden “madre mía la fuente y todo”?
Es gracioso porque la autora de este último mensaje tiene otro donde dice que ella ha estado en ese jardín, pero en realidad no parece saber qué árboles se han talado ni dónde. Pero sí, que se lo van a cargar todo. :joy:

¿Tienen alguna credibilidad?
Si muchas veces no la tienen los contactos de nuestro whatsapp y que nos envían cualquier chorrada que se han tragado.

6 Me gusta

El foro siempre ha sido un espacio de cierto rigor informativo que se ha ido diluyendo según algunos lo han ido convirtiendo en un lugar donde publicar cualquier mensaje de twitter.

4 Me gusta

Alguien sabe y me puede decir que están haciendo en la calle Delicias que la tienen cortada, y luego he visto que están poniendo los aparcamientos laterales en bateria , reduciendo 2 carriles. Gracias