Igualito que Mostenses…
@Chauve-souris
Esos alcorques vegetales y las plantas bajas que han puesto son una auténtica delicia. Es tendencia en muchas ciudades y Madrid va con retraso, espero que cunda el ejemplo por toda la ciudad. Es maravilloso.
A ver si lo replican por toda la ciudad.
Visto así…
Las obras las hacen para solventar los problemas de filtraciones que tenía el aparcamiento. Levantar gran parte de la plaza después de haberse gastado una pasta no hace tanto tiempo a mí me parece impresentable. El pavimento de Mayor es de tiempos de Franco y ahí sigue ¿a quién hay que pedir responsabilidades? sí, estoy de coña.
Nada más terminar las obras ya surgieron un montón de problemas, así que ninguna sorpresa.
Se están poniendo en muchas partes de la ciudad,
La reforma de Jacinto Benavente parada hasta el próximo año. Y habrá reforma de parking… No me extrañaría que fuese lo único que se hiciese.
https://xlavapies.com/ayuntamiento-invertira-menos-lavapies-2024/
¡Bravo! Resulta que con los arreglos del parking, la irresoluble retirada de la acometida eléctrica de Unión Fenosa que precisaba de mil y un trámites, y que dependían de la voluntad de la concesionaria de ese cachibache, se han desvanecido.
Lástima que justo cuando liberan la vía pública de ese amasijo de hierros, vayan a ocupar la plaza con las obras.
Gracias por la actualización @gromiko
Vi algo parecido en Cea Bermúdez el otro día
https://maps.app.goo.gl/mr9wEaFeTAPGqUds7?g_st=ic
Antes era una línea de aparcamiento.
Nadie al volante.
En ambos casos va asociado a la reforma de caminos escolares.
Si!! Aquí puedes verlo.
Con el problema tan grave de vivienda que hay en España cada vez veremos a más gente durmiendo en la calle.
Es un drama horrible.
Ha quedado espectacular.
Me encantaría ver ese mimo también en Carabanchel…
Pues en Ríos Rosas han ampliado la acera del camino escolar y han puesto una valla, nada de plantas
Si, el grueso de las actuaciones de los caminos escolares son bastante cutres. Solo algunas que el Ayuntamiento tiene a bien hacer “singulares” reciben tratamiento top.
Suciedad, grafitis, manteros, personas durmiendo en la calle… son problemas que no han mejorado en el centro de la ciudad con Almeida. Y ahora reaparecen los yonkis en la zona de Ballesta
Los vecinos de las citadas calles están desesperados y cansados del deterioro de la zona, que pertenece administrativamente al barrio de Universidad. Explican a Madrid Total que la situación es ya “insostenible”, a pesar de que la zona mejoró hace unos años. "Yo llevo viviendo en el centro de Madrid casi 30 años. Sí es cierto que el barrio mejoró con el tiempo, pero desde hace unos 3 años la situación se ha vuelto insostenible y muchos tenemos ganas de marcharnos ", explica una vecina afectada por la situación.
Luz verde a la remodelación de la Plaza de Tirso de Molina y calles de alrededor. Más árboles, reordenación del espacio… acaba de ser aprobado por la Junta de Gobierno del Ayto. de Madrid. En breve lo publicarán.
El fundador de PokerStars pone a la venta el Palacio de Miraflores junto a la Puerta del Sol
Mohari Hospitality Limited, sociedad controlada por el fundador de Poker Stars, Mark Scheinberg, ha colgado el cartel de se vende sobre el Palacio de Miraflores
Un nuevo palacete sale a la venta en Madrid. Mohari Hospitality Limited, sociedad controlada por el fundador de PokerStars, Mark Scheinberg, ha colgado el cartel de ‘se vende’ sobre el edificio situado en el número 15 de la Carrera de San Jerónimo. Un activo que espera poder vender por entre 70 y 75 millones de euros, tal y como confirman a El Confidencial distintas fuentes del mercado.
La decisión de vender el edificio supone aparcar los planes de Mohari Hospitality de cambiar el uso del inmueble , que actualmente se destina a oficinas, para poder transformarlo en un hotel de lujo
Fuente: El fundador de PokerStars pone a la venta el Palacio de Miraflores junto a la Puerta del Sol