Como he leído por ahí, y me ha hecho gracia, el cartel lo deberían poner así:
• W • O • W • 
Si es que lo llegan a poner, que no está claro.
Como he leído por ahí, y me ha hecho gracia, el cartel lo deberían poner así:
• W • O • W • 
Si es que lo llegan a poner, que no está claro.
Sin las ménsulas ni la balaustrada ni los frontoncillos la fachada está descompensada, pesa más por arriba que por abajo.
Cosas de friki.
Quizá al banco no le gustaba que los pudiesen asociar con lobos…
No te puedo decir 
Estoy absolutamente de acuerdo lo de las ménsulas me di cuenta ayer por primera vez y sí, está descompensado
Ménsulas, balaustradas, frontones y casi diría, la carpintería original, que la actual desvirtúa el edificio.
Creo recordar que, más allá de la Guerra, muchos ornamentos fueron retirados por su deterioro. Algunos no tenían gran calidad y, en algunos casos, digamos que no estaban demasiado “sujetos”, por lo que se fueron retirando por una mezcla de seguridad y desidia para reponerlos.
Y eliminar la decoración añadida para resaltar la nueva entrada en la esquina, que no guarda ninguna relación con el resto del edificio.
Al hilo de los edificios mutilados, Embajada de Italia, Palacio de Amboage.
Una pena cada vez que comparo fotos
Eliminado el bulevar precioso de Velázquez, los remates de la fachada; viendo ese mar de asfalto en lugar de los adoquines; contemplando esas farolas asquerosas autopisteras en lugar de las preciosas típicas que se ven…no me diréis que no se os viene el alma a los pies.
Me temo que el ayuntamiento tiene poco que decir, al tratarse de la Embajada de Italia.
Cuando acaben con los Mostenses que se pongan con el entorno del Senado, que da vergüencita.
El entorno del Senado y las calles entre Arenal y Descalzas están en un estado lamentable.
Todo lo incluido entre el Senado, Gran Vía y Santo Domingo… Pasé por Leganitos hace tres semanas y no daba crédito, hacía bastante tiempo que no veía droga en el centro de Madrid, hasta que pasé por esa calle.
Esa zona necesita un plan de renovación a fondo, a todos los niveles. Y es una pena porque hay edificios magníficos: La Escuela Superior de Restauración y Conservación, el Convento de las Madres Reparadoras y alguna casa palacio.
jeringuillas?
Pues no te sabría especificar, heroína seguro pero creo recordar que la estaban quemando en papel de aluminio. En cualquier caso, era una pareja que vivía en la puerta de uno de los locales de la calle y, por respeto a ellos, no me voy poner a investigar.
Volviendo al hilo, yo no iba solo y nos quedamos todos con una sensación no muy buena de esas calles.
Yo hace ya bastante que no salgo a zorrear por la noche,pero hace 10-12 años si he visto fumar chinos en el centro un par de veces.
Hace ya mucho que se vuelve a fumar heroina como 10-15 años no es nuevo.