Yo vivo en pleno Centro y de verdad que quiero pensar que lo de ahora mismo es una apoteosis de la suciedad antes de que entren en vigor los nuevos contratos el 1 de Noviembre y que ello suponga un cambio realmente sustancial. De verdad que hacía años que no veía todo tan sucio
Hoy también lo he visto en vivo y la verdad menudo cambio.
Por otro lado si se mira a la otra acera se ve medio escondido una terraza con encanto que suele pasar desapercibida.
Yo también he vuelto a pasar hoy por allí y el cambio es una pasada sí, 
Precioso ático…dúplex
Esa terraza lleva así décadas. Benditos quienes lo disfruten.
30 años fijo
Hace más de 10 años creo que cuatro hizo un reportaje sobre áticos chulos en España y salió este, por aquel entonces vivía allí un señor mayor, estaba interesante.

El señor o el ático ??..es broma
el señor jajaja es coña, el reportaje estaba bastante interesante

yaaa…era por hcer una gracia sin mal intencionada
Claro, se agradece un poco de humor 
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: De Madrid al cielo: álbum de fotografías y documentos históricos
No sé si está hablado este asunto que a mí me tiene loco!
¿Se puede saber qué cochinada están haciendo con los pavimentos de Montera y Arenal? ¿Por qué no paran de darle mierdas? Ayer pasé por allí y me pareció una experiencia horrible… Esa nueva capa tiene un tacto pegajoso, por no mencionar que parece un suelo de parking MUY mal acabado… Son las calles monumentales de Madrid, de verdad, ¿tan difícil es poner un suelo bonito y estable? ¿París y Londres tb están parcheando sus calles históricas porque no saben cómo resolver el pavimentado?
Hubo mucha polémica este verano por traer de nuevo el asfalto al centro (un paso atrás, desde mi punto de vista) pero parecía que ya se había estabilizado y ya casi me había acostumbrado pero ahora, otra vez a echar más y más capas de no sé el qué…
Había que cambiar las baldosas, ok, pero esto me parece una tomadura de pelo. ¿Alguien puede explicar algo de esto?
Lo de Arenal y Montera da para mucho juego jejeje. Con permiso de @Vic_Shine
Ay Dios 
Pues ojalá esas caras de fantasía que al menos le darían algo de gracia, porque ahora no tiene ninguna.
Están reparándolo, a esas zonas supongo que aún las falta el pulido.