Ah no, tambien está la opción de no condicionar los elementos al entorno en el que se ubican. Así se hace muchas veces.
El resultado lo podemos ver en casos como este.
Ah no, tambien está la opción de no condicionar los elementos al entorno en el que se ubican. Así se hace muchas veces.
El resultado lo podemos ver en casos como este.
No sé si se ha compartido ya, pero no he visto en el foro la terrible noticia de las intenciones del Ayuntamiento de TALAR casi todos los árboles de la Plaza de Santa Ana por reforma del parking.
A mi me parece un escándalo mayúsculo lo que pretende hacer el Ayuntamiento, que va en contra de vecinos, peatones y hosteleros.
Los dueños de los aparcamientos subterráneos son un lobby importante en la ciudad.
Sí que se discutió cuando salió, de hecho creo que fue a principios de año, o en primavera. Y se puso al ayuntamiento a parir por doble partida, uno por los arboles, dos por no remunicipalizar el parking.
Si esto se produce, sería una auténtica vergüenza.
No lo digo porque sea lo que quiero, todo lo contrario. Pero me juego las manos a que, si no los talan todos, lo que tienen pensado es talar una gran parte de esos árboles para luego decir que qué buenos son y que han esxuxhado/rectificado para quedar bien por una reducción mínima del número de ejemplares talados.
Por cierto, todo esto en el contexto de la modificación de hace unos días de Ayuso que relaja bastante la normativa relevante.
La panda de inútiles en acción (otra vez).
Vamos de un desastre en otro.
Abandonemos toda esperanza si alguna vez la hubo, esta ciudad está condenada.
Deseando leer los malabarismos de los dendrófobos (ya veo que alguno se ha pronunciado) para oponerse a la tala de los árboles de Santa Ana y a la vez estar siempre dando la matraca con que se hagan podas en todo el arbolado de la ciudad porque los árboles les tapan las perspectivas y no pueden ver la fachada del Museo del Prado desde la glorieta de Atocha.
Mierdid en estado puro.
¿Son malos los datos de Madrid? Ten en cuenta que esto puede hacer alusión a los términos municipales, y Barcelona es una ciudad mucho más pequeña (el municipio) con una cantidad de turistas nacionales e internacionales muy similar a Madrid. Quizás por eso hay más necesidad de tiendas en el término municipal.
Solo es una conjetura.
Las dos cosas son compatibles y ya se ha explicado muchas veces.
Es compatible tener una buena masa arbórea y a la vez respetar el paisaje urbano
Han empezado las obras para la remodelación de la acera en torno al Luchana 23, siguiendo el estilo de Olavide.
Se han cargado los setos. Si conservan los árboles (sinceramente no creo que se atrevan a cargárselos) y lo hacen todo igual que en Olavide, será una mejora palpable respecto a lo que hay.
“Se ha explicado muchas veces” y en ninguna has tenido razón.
Bueeeeno… mira lo que hicieron en la calle Segovia el año pasado ![]()
Esperemos que estás intervenciones supongan una ampliación de aceras sobre todo en calles como Hortaleza porque menudo desastre cómo está ahora.
Santa Ana irreconocible. Y con la reforma del aparcamiento, perderá aun más árboles.
Pase por plaza mostenses ayer por la tarde y me fijé en varias cosas de la plaza.
Espero equivocarme y que si lo aguanten, de lo contrario… aquello tiene todas las papeletas de que termine roto…