Remodelación del Centro | Madrid

Con que el Ayuntamiento se dedicase, mínimamente, a hacer que se cumpliese “su” normativa, las arcas municipales estarían para contratar un servicio de limpieza que limpiase 5 veces al día la ciudad.

3 Me gusta

He escrito a la policía municipal, a ver si se hacen cargo. Si alguien se anima, aquí: chamberioacpm@madrid.es

2 Me gusta

Yo tengo que decir que estuve ayer en Olavide y para mi sorpresa estaba todo bastante limpio.
Sin embargo, sí afirmo que desde que cambiaron los contratos de limpieza, todo argüelles-moncloa-chamberí suele estar lleno de mi**da.

3 Me gusta

Hecho!!!

1 me gusta

Sí, el problema no es tanto a diario, como los fines de semana
.
Y en la zona de Trafalgar en la terraza del Bienmesabe y la Sala B lo que me preocupa es el ocio nocturno y que como no vigilen un poco la cosa, todo lo que han plantado y dejado bien en la reforma, como los árboles nuevos o los alcorques, se van a ir al traste. Ojalá prosperen.

4 Me gusta

Hoy he vuelto a pasar por Olavide y creo que ahora sí, se puede dar por concluida la reforma. Para mi sorpresa han instalado un montón de bancos más durante esta semana, por todas las calles aledañas y por los anillos interiores y exteriores. En el caso del exterior solo en la pequeña parte que no hay terrazas.
Hoy lucía muy bien la reforma.

7 Me gusta

Hoy ha ido a Almeida a inagurar, tendrían la fecha de finalización marcada para estos días.

10 Me gusta

A lo mejor habría que obligar a los de los bares a recoger su propia mierda bajo pena de multa fuerte. Ademas de las limpiezas por parte del ayuntamiento, claro

7 Me gusta

Ese tipo de reformas también las queremos en nuestros barrios, la verdad. ya sabes, alcalde.

3 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Plaza del Carmen | Madrid

Perdón, debí subirlo al hilo de Plaza del Carmen.

2 Me gusta

Lo de esa parte de la calle no tardará en quedarse sin plantas. Es cuestión de tiempo.

Esto qué es?

7 Me gusta

La prueba de cómo el cuidado de las zonas verdes deja mucho que desear.

7 Me gusta

Eso es una basura para gentes con la cabeza hueca, y además, super cutre. ¿Eso lo ha hecho/autorizado el ayuntamiento?

3 Me gusta

Esas letras llevan ahí años. Jamas entendí el por que de su existencia. Lo del cuidado de ese parterre… mejor lo dejamos para otra ocasiones.

:face_with_symbols_over_mouth:

7 Me gusta

Al ver esas letras, me he acordado de las que instalaron hace unos años junto al obelisco de Buenos Aires. Ciertamente son muchos más grandes, se conservan mejor y se han convertido en un ícono de la zona. Las de Salesas parecen una copia cutre y mal cuidada.

6 Me gusta

Lleva unos años ahí.

1 me gusta

Tenemos que acabar con esta moda de las letras de las ciudades. Son todas una horterada a mi modo de ver: Las de Madrid Rio, Salesas…

Hace poco estuve en un pueblo blanco de Cadiz precioso, e igual, letrazas en la plaza de la iglesia.

10 Me gusta

¿esto sigue vivo?

3 Me gusta