Remodelación del Centro | Madrid

Pues a lo mejor puedes poner otra reclamación por este kiosco, @Primumvivere, ya que al menos te han contestado sobre el de Atocha, a ver si estás en racha :wink:

3 Me gusta

La terraza es lo único que daba algo de color y alegría a esa plaza, el último reducto que la alejaba un poco de no parecer un lugar atrincherado o un campo de concentración. Ahora ni eso.

1 me gusta

La terraza era un estorbo y una usurpacion del espacio público. Para una de las poquísimas plazascon un pavimento currado de verdad y era imposible disfrutarla. La terraza era una canallada, igual que las de Benavente y Zerolo. Todo empeoradopor los coches de policia que se multiplican como setas.

5 Me gusta

No opino igual, la plaza es sumamente desagradable y desangelada, la terraza le daba vida y algo de alegría, y quedaba espacio de sobra. En esta plaza en particular la justifico de pleno, ahora no hay ningún motivo para acercarse allí, todo invita a salir corriendo.

3 Me gusta

Está clara la prioridad de la legislatura. Tanto en Santa Ana como en Cortes. Si se hace algo es por el parking.

12 Me gusta

Sabes, no me importaba que hubiera terraza.

El problema es que mas que una terraza era unazacote enorme, chusco, de una estética que bueno, fue actual durante uno o dos años.

Bien harían en poner alguna terraza de algun negocio, pero no un velador fijo, inamovible y bastante invasivo.

Que abran algun negocio de restauración en los edificios feos, que pongan algunas mesas para tomarte unos cafes o una cañas durante el dia, pero lo de tener ahi un chirimguito para tomarte unas copas, no. Quizás no es conveniente repetir experiencia.

3 Me gusta

Como en El Carmen.

Yo ya hasta sueño con que Gallardón se aburra en su casa y quiera volver a la palestra.

8 Me gusta

Yo entiendo que si hay problemas de filtraciones en el parking, hay que resolverlos, pero con una actuación que tenga en cuenta lo que hay en superficie y lo mejore. En Santa Ana de momento, van a reducir el arbolado existente, ya que eliminan bastante y no reponen en la misma cuantía. Vamos, toda una mejora…

5 Me gusta

Una multitud de árboles, son incompatibles con las decenas de sombrillas de las terrazas.
La prioridad es más que clara en este consistorio.

3 Me gusta

Bueno, además de la terraza del quisco, en la plaza estaban (y siguen estando) las terrazas de Home Burguer Bar, la de Martina y la del Bar Esteban. Y en Tudescos la de El Buda Feliz.

Si ponemos bancos y árboles la gente se va a sentar a hacer cosas que no son consumir y eso sí que no podemos tolerarlo. ¿Es que nadie piensa en los pobres hosteleros?

El acceso a Gran Vía es por dos calles mal tratadas e incómodas, que podrían peatonalizarse cómodamente, los escalones que hay en el frente sur cortan totalmente el paso, con una escalerilla de mierda para bajar sin dar rodeos, y siempre hay ocho o diez coches de policía aparcados fuera, en lo que se supone que es una zona peatonal. Los edificios del sur de la plaza son de titularidad municipal, ¿no se podría excavar el parking debajo de ellos y no debajo de la plaza?

13 Me gusta

La plaza es horrenda y se encuentra en un estado lamentable, pero ni de lejos es una plaza desangelada. Siempre está llena de niños, de chavales, de gente tomando algo o sentada en los bancos. El ayuntamiento ya tiene la parte difícil hecha, que la gente acuda al lugar. Solo queda lo fácil, crear un espacio decente. Pero hasta eso se les hace cuesta arriba.

11 Me gusta

¿Qué calles se podrían peatonalizar cómodamente?

Tudescos y Miguel Moya

¿Inhabilitar el acceso a tres aparcamientos y a una comisaría de policía es a lo que te refieres con “peatonalizar cómodamente”?

Mea culpa, me refiero al caso de una reforma de esa plaza y los edificios de oficinas que la acompañan.

¿Una reforma de los edificios que elimine los aparcamientos?

Sería algo revolucionario e insólito, sin duda.

Ay de verdad

2 Me gusta

Uf, los murales de Alberto corazón y otros de esa época están hechos polvo, esos si que deberían ser restaurados! lo de edificar si es buena idea.

3 Me gusta

Ninguna, ya lo sabemos. Se colapsa la ciudad… Yo haría un par parking más. Hay pocos en el centro.

8 Me gusta