Remodelación del Centro | Madrid

Probablemente los totalitarios del spray han visto que esas columnas ya afean y ensucian por si mismas lo suficiente la plaza.

1 me gusta

Por supuesto.

Si fueran de piedra labrada al menos, me recuerdan a cañerías y desagues

1 me gusta

Ojalá pensarán lo mismo de las horrendas torres de ventilación del parking enfrente del Reina Sofía pero en ese caso lo horrendo va por duplicado.

4 Me gusta

Si esto es cierto…

Un 10 al arquitecto municipal de @madrid que ha decidido que la entrada al parking iba en el lado con las vistas más icónicas de la plaza

Fuente: https://twitter.com/NacionRotonda/status/1779095818772914662

Respuesta:

La entrada al parking del Carmen la diseñó el hotel de al lado, que fue quien redactó el proyecto. Se lo puso lo más lejos posible. (Y de paso se hizo una conexión subterránea directa).

Fuente: Un hotel de lujo pagó al Gobierno de Almeida el proyecto de parking de Plaza del Carmen que le garantiza acceso directo | Somos Madrid

¿Es esto cierto?

3 Me gusta

¿Esa vista es icónica?

7 Me gusta

Ahí hay un solar maravilloso para hacer apartamentos y acabar con esa medianera

10 Me gusta

Alguien sabe que este. Haciendo en carrera de san Jerónimo casi llegando a Neptuno?? Esta todo con vallas y obras

1 me gusta

Impermeabilización parking.

4 Me gusta

Creo recordar que una vez las vi funcionar…

Me encantaría que el ideólogo de esas fantásticas columnas me explicara cuál fue su propósito cuando decidió instalarlas: estorban física y visualmente, no dan sombra, no aportan nada estéticamente a una plaza castiza como la Paja, suponen un gasto extra y si tuvieron la intención de refrescar ni siquiera funcionan (lo normal en Madrid). Pues ahí tenemos más cacharros cogiendo mierd* hasta la siguiente reforma.

No me queda otra que pensar que es otro “dedazo” al amigo X, pues es imposible que sean tan incompetentes.

8 Me gusta

Gracias!!!

Esto es lo verdaderamente grave …

Hasta donde supe, hasta mi desvinculación del proyecto poco antes de empezar las obras, no sé si pagaban el proyecto o la obra o ambas, pero ambos proyectos se planteaban a la vez.

6 Me gusta

No, no es cierto que esas vistas sean icónicas, como no sean icono del urbanismo mal rematado.

4 Me gusta

Eso mismo iba a decir.
Además, si te mueves tan sólo 2 metros, tienes la misma vista y sin entrada de parking.
Cuando todo es mal, no hay nada que hacer.

1 me gusta

Qué gusto está teniendo el Ayto y los responsables municipales en las últimas actuaciones y remodelaciones. El entorno de Olavide está muy bien ejecutado!! Así da gusto, y cuando las cosas se hace bien hay que decirlas.

Los bancos nuevos que Madrid ha desarrollado no son los de Miguel Milá pero tampoco creo q estén mal del todo, tiene su identidad. Aunque creo que ha podido expandir los bancos de Gran Vía que sí creo que en cuanto a diseño son buenos de verdad.

10 Me gusta

¿Qué banco es ese? Poco apropiado lo veo para un sitio público de una ciudad.

Y tampoco me dice nada estáticamente.

2 Me gusta

Este era el modelo de Gran Via no?

A mi me gustan, aunque nunca los he utilizado, ni sé que tal es su mantenimiento.

Olavide está quedando muy bien, pero podían aprovechar para reducir el tamaño de las terrazas. Que se comen media plaza y me temo que van a ir a más.

2 Me gusta

Están en plena Gran Vía.

Las terrazas van a traer muchos problemas, son insaciables. Cuanto más suelo peatonal, más crecen.

1 me gusta