Remodelación del Centro | Madrid

El debate sobre limpieza ya tiene un hilo:

1 me gusta

De hace un rato

O son unos ineptos o unos mentirosos. Las dos cosas no son incompatibles.

24 Me gusta

«El ayuntamiento de Madrid ha llevado a cabo una actuación».

:circus_tent:

9 Me gusta

A ver si es que la actuación a la que se refieren es a pasar olímpicamente del tema.

4 Me gusta

Qué vergüenza, gracias @gromiko

2 Me gusta

Gracias a ti por la reclamación.

¿Alguien sabe lo que están haciendo en este edificio en la plaza de Pedro Zerolo con Costanilla de los Capuchinos?
Mis amigos del barrio me contaban que el local del bajo tiene una superficie enorme. No recuerdo bien si en su tiempo fue una cristaleria o un taller de algún tipo… Ha estado cerrado muchísimos años, de hecho no lo recuerdo haber visto abierto en los últimos veintialgo años que es lo que llevo saliendo de noche. Siempre fantasee con un buen local de copas, que en Chueca escasean de ese tamaño.

Ahora el edificio tiene una pedazo de lona de Netflix así que imagino que estaran haciendo una rehabilitación de algun tipo. Estaría bien que abriese, aunque quizás le convenga al barrio un negocio mas diurno.

8 Me gusta

jajaja, si, la actuación de contestar, simplemente, o quizás como mucho de notificar a la concesión que se acababa, sin más.

2 Me gusta

He escrito a la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal, que tienen sus oficinas en esa misma plaza. Adjuntando las fotos que nos ha compartido @gromiko .
A ver qué me dicen.

7 Me gusta

Eso que brilla es un armario rigorífico que si no me equivoco no suele ser barato:

4 Me gusta

Son obras de conservación del edificio, aunque supongo que prolongadas mucho más de la cuenta para que la publicidad de las lonas esté el tiempo suficiente como para costear kas obras y, por qué no, dejar algún beneficio a las cuentas de los vecinos.

6 Me gusta

Se olvidaron de @Kerry_Kaverga :roll_eyes:

5 Me gusta

Jajaja buen recordarioro.

Les falta Larry Kaverga o Tommy Banana!

Conozco un caso real de una Esther Colera.

Los padres con menos luces que una patera.

2 Me gusta
6 Me gusta

¡Muchas gracias!
Unos por otros, la casa sin barrer.
Por cierto, ya te lo podían haber aclarado antes en vez de decir que «El ayuntamiento de Madrid ha llevado a cabo una actuación».

1 me gusta

En mi insti habua un Ivan Gil Puertas…el gili poor le llamabamos.

En plena Calle Mayor. Madrid, ciudad sin ley.

https://x.com/MadridDecadente/status/1757750013399126148?s=20

7 Me gusta

Lo habrán aprendido de los de Patrimonio funcionarial

5 Me gusta

Paso habitualmente por aquí y este andamio lleva meses y por ahí no ha pasado ni medio obrero.

La fachada lateral “oh casualidad” no tiene andamio, solo la que da a la plaza, que si te fijas por dentro tiene sus balcones con sus macetas colgando.

Vamos, que han decidido sacar unos cuartos y chimpún. Un claro caso “alonso martinez”

Por cierto las letras del cartel cambian semanalmente. Hoy ponia algo de “y otras formas de decir te quiero”

8 Me gusta