Remodelación del Centro | Madrid

Gestionar el turismo parece ser el único objetivo de nuestro ayuntamiento. Celebro las peatonalizaciones pero claramente vemos el objetivo fundamental que se busca. Fuera del cogollito pocas cosas veremos.

17 Me gusta

En este caso, veo muy necesaria dicha peatonalización. Es un caos el entorno de ese mercado, que siempre está lleno de viandantes, esquivando coches.

9 Me gusta

Yo a favor de peatonalizar sin duda. Pero me da pena que sólo se vean este tipo de actuaciones en el centro y en contadas ocasiones haya planes ambiciosos más allá de este distrito.

8 Me gusta

Qué difícil de entender la redacción del último párrafo del artículo…

Bueno y que las que hacen sean de taaaal ambición, jaja.

1 me gusta

Estando bastante de acuerdo, vuelvo a decir que no caigamos en lo de siempre.
Sí se están haciendo cosas fuera del centro; basta con buscar un poco en alguno de los hilos recientes.
Olavide, Ilustración, López de Hoyos, Pacífico, Cruz del Rayo, lo anunciado en Usera, etc.

3 Me gusta

La plaza de la Luna parece un cuarto trastero sin techo.

8 Me gusta

Una foto de la plaza de 2011, cuando tenía jardín vertical

16 Me gusta

19 Me gusta

Y sin chiringuito ni coches de policía…

4 Me gusta

Rechazar las cookies desde un 1€…joder esto si es innovacion

3 Me gusta

Desde hace un par de semanas todos los periódicos igual: o me das tus datos o pagas.

Ni la gestapo

7 Me gusta

Bueno, en realidad es darnos de bruces con una realidad que ya existía y estaba escondida tras un click: nuestros datos son tan producto como el contenido que queremos leer.

4 Me gusta

En el video se ve como la nueva plaza es el coño de la Bernarda. Los coches, Ubers y carga y descarga fundamentalmente, no respetan horarios ni itinerarios, pasando por la zona peatonal.

11 Me gusta

Hombre en un mercado difícil que no haya carga y descarga,los ubers pues si sales de fiesta y has bebido o tienes problemas ya de edad,también imprescindibles y los coches yo no vi ninguno en el vídeo.
La parejita del balcón muy top por no decir collejable
PD: no hay periodistas jóvenes en España o esos 2 tienen contrato fijo pa siempre…imagino que Inmacula sigue en Telemadrid y el que presentaba los gallifantes

1 me gusta

Para eso habrá horarios imagino. Los ubers no deberían pasar a una zona peatonal, sorry.

6 Me gusta

Vale ósea coges un taxi,Uber para ir a tu casa y los 300 m últimos los haces andando por??? Y si tienes 80 años y vienes de diálisis pues ajo y agua y obvio que tienen horario para carga y descarga o es que en esa plaza tienen patente de corso y no multan.
Una calle peatonal no es la zona prohibida del planeta de los simios

Entiendo que son funcionarios, estarán ahí hasta su jubilación. Inmaculada igual, pero ya sólo aparece en cosas como la cabalgata.

La carga y descarga tiene horario de 00am a 11 am, cosa que no cumplen.

Los uber llevando a la señora de 80 años a la puerta de su casa por zonas peatonales:

image

image

10 Me gusta

Si como el Hurtado a 500k al año