Fotos de la reforma de Olavide. Me gusta el nuevo pavimento, pero el diseño de los parterres no me convence. La “moda” de “lo orgánico”. No sé como quedará al final, pero tampoco me parece buena idea haber quitado los rosales alrededor de la fuente. Por cierto, hay un árbol con una inclinación tremenda sobre el parque infantil. Si sigue ahí supongo que es porque no consideran que tenga riesgo de caída.
Sin duda voy a ir en cuanto pueda. Gracias!
La verdad es que esos rosales daban toda la gracia a la fuente cosa que sin ellos luce totalmente horrible. Podrían haber aprovechado y haber traído de Casa de Campo alguna con más gracia que tengan tirada por el suelo del Taller de Cantería.
El problema de los rosales es que tienen espinas que pinchan mucho, igual hubo alguna queja por eso, pienso yo
¿Es una broma verdad?
pero tampoco me parece buena idea haber quitado los rosales alrededor de la fuente
¿En serio?
¿Hierbajos entonces?
Pues mira, en parte ya lo era.
Ya se les pasará la tontería.
Cerraron la terraza de la plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, pero se han olvidado de quitar la estructura. Y lleva así bastantes semanas.
Puedo entender que una vez cerrada tarden tres o cuatro días en retirarla, pero no meses.
El edificio de atrás es criminal
El suelo “paso de cebra” con mugre de taller mecánico,es bastante peor creeme
Por lo que veo siempre que pueden intentan quitar trabajo a los señores de “parques y jardines”, que están muy liados los pobres.
Ya lo vimos en Plaza de España poniendo especies que no requieren apenas mantenimiento y en invierno aquello parece una estepa siberiana en algunas localizaciones.
Toda la contrata…a la buchaca
Madrid style.
Acabo de leerlo y me ha dado un ataque de risa
Bueno un poco de humor no esta demas
Hay que empezar el año con algo de humor
A lo mejor un padre o una madre se ha quejado. A lo mejor llevan a las críos como si fueran niños burbuja.
No es descartable. A veces la realidad supera la ficción.
¡Qué susto! Menos mal…
Calle Trafalgar, tramo entre Luchana y Alburquerque:
Aquí se aprecia la ampliación de las aceras:
Más de calle Hartzenbusch:
Tramo menos avanzado
Me gusta el detalle del paso de cebra con adoquinado blanco en lugar de pintura:
Pequeño detalle: las tomé por la mañana, había llovido aunque no mucho y en Hartzenbusch me dio la impresión de que en la parte más avanzada de trabajos se habían colocado pocas alcantarillas o sumideros de agua. Y no parecían estar necesariamente en las cotas más bajas del pavimentado.
Solo han tardado 30 años en darse cuenta de lo del paso de cebra.
Me llama la atención que el paso está cruzado tambien por una hilera de pavimento podotactil. No lo havia visto nunca.