Remodelación del Centro | Madrid

Todo lo que hay entre Leganitos y el Senado está para darle un buen meneo.

10 Me gusta

Pequeño popurri de fotos del centro


Aquí han quitado un kiosko mugroso y ha aparecido una placita

21 Me gusta







Hola, aquí paso algunas fotos que he hecho esta tarde de la calle Alcalá, y algunas de la loba capitolina en Gran Vía, me gusta que le estén devolviendo la ornamentación que le habían quitado, hoy ya se podía apreciar y queda genial.

32 Me gusta



Ahí van otras dos más de la acera ampliada en Cibeles, ha quedado bien, aunque yo la hubiese ampliado un poco más.

12 Me gusta

Y así es como se amplían aceras (y más en el centro de la ciudad): cambiando el solado por completo. Y no haciendo un pastiche de añadido a 2 aguas como en Gran Vía.

17 Me gusta

Han puesto una zona más o menos grande cerca de la plaza de Cibeles para hacerse fotos?

Qué ganas de que quiten esos farolones de 6 cabezas, a ver si se ponen pronto con todo el Paseo.

5 Me gusta

La verdad es que no, solo han ampliado un poco la acera

Ojala, quedan fatal, si pusieran las farolas que había antiguamente (como las de Sol) la plaza ganaría muchísimo.

5 Me gusta

Son tan espantosas…

2 Me gusta

7 Me gusta

"Un fondo israelí compra el edificio residencial de San Roque 1 para hacer apartamentos de lujo"

7 Me gusta

El mural en su parte inferior ya tenia pintadas, pero lo del compro oro :face_vomiting:

Me parece que el hilo explica muy bien que de nada vale aprobar ordenanzas, cuando al final se quedan en nada.

26 Me gusta

Qué despropósito. 🤦

1 me gusta

Los hechos consumados es lo que mejor funciona en este país.
Tu amplia la casa y la piscina o cierras la terraza y luego ya se vere

2 Me gusta

Así es, no quiero repetirme con lo que acabo de poner en otro hilo, pero eso es exactamente el resultado de “la dinamización de las licencias” vía declaraciones responsables.

Completo la cronología futura de Eduardo Chaperón:

  • Dentro de unos 8-10 meses se pasará un técnico del Ayuntamiento.
  • Dentro de unos 11-12 meses el titular de la actividad recibirá una orden de legalización con un plazo de dos meses.
  • Dentro de unos 18-20 meses el Ayuntamiento, ante la falta de respuesta del titular de la actividad, emitirá Orden de Cese de Actividad
  • Dentro de unos 24 meses, se producirá un cambio de titular de actividad, con lo que el expediente se cerrará.
  • Dentro de 25 meses Eduardo Chaperón podrá presentar otra instancia.
14 Me gusta

Ampliación aceras


17 Me gusta

Y aquí un Mix de fotitos


Fachada principal edificio de la Armada

24 Me gusta

muchas gracias por las fotos!!

Entonces, cómo se van a repartir los materiales en la calle? una parte adoquinada y la otra con losas de granito? La verdad que todavía es pronto para opinar pero tiene buena pinta…

1 me gusta

Creo que el adoquinado es únicamente frente al acceso al palacio de Buenavista.

10 Me gusta