Remodelación del Centro | Madrid

26 Me gusta

¿Y las farolas? A ver cuánto dura.

11 Me gusta

Las farolas están gritando: sus grafitis, por aquiiii…

3 Me gusta

El día que Almeida y compañía decidan que hay que pillar a esta banda de delincuentes será un gran paso y la cosa mejorará muchísimo (no se tendrá que gastar tanto dinero en brigadas de anti grafitis)…salvo que luego acabe amnistiándoles.

5 Me gusta

Me alegro, esta terraza había evolucionado hacia el chavolismo. Ahora que limpien los grafitis, que quiten los coches de policía y no vuelvan a poner las pistas de patinaje.

7 Me gusta

Esa terraza estaba muy bien, estaba cuidada y era lo único que daba un poco de alegría y color a esa espantosa plaza. Sin ese negocio va a parecer de nuevo lo que es, una explanada gris, fría, sucia y que te da ganas se salir corriendo, pero supongo que lo quitan por la reforma del aparcamiento.

4 Me gusta

En la plaza Zerolo hay gente problemática. Esperemos que no vaya a más, pues ya es complicado sentarte en un banco y que no vengan a incordiar.

Para eso se pusieron estas terrazas, para que las plazas no fueran tomadas por un tipo de gente que impide que el resto de la ciudadanía las pueda disfrutar.

5 Me gusta

Estamos casi en noviembre y no se ha oído apenas nada de proyectos para la ciudad… que mojón, ¿no?

3 Me gusta

Al principio estaba bien, pero luego empezaron a sumar objetos de todo tipo, contribuyendo al caos visual del entorno. Recuerdo haber visto hasta varios cactus enormes de plástico (como los de las pelis del oeste) cuya función no tengo muy claro cuál era. Decorativa desde luego que no.

1 me gusta

Podrían acabar la reforma de la Puerta del Sol o la reforma de Plaza de España y su entorno antes de meternos en nuevos proyectos.

2 Me gusta

Efectivamente, han levantado todos los adoquines de la parte Sur y no lleva ni un año la plaza abierta. Lo de este Ayuntamiento y su concejalía de Urbanismo es tela… Aquí el CV de nuestra querida concejala Paloma García:

Sí, se ve que sabe mucho de arquitectura y paisajismo urbano. De verdad que me parece una tremenda desfachatez lo que está pasando con Madrid y su urbanismo. Todo vale, nadie hace oposición: ni el pueblo, ni los medios ni la propia oposición. Eso sí que es LIBERTAD, qué coñ*.

Yo es que ya prefiero caminar por la ciudad con los ojos cerrados, son demasiadas cosas mal hechas y abandonadas a su suerte.

7 Me gusta

Y por las mañanas es dantesco, da igual lunes que jueves, hay varios walking dead por ahí…

2 Me gusta

Pues en Jacinto Benavente el otro día vi unas similares que no se si son temporales porque hacía mucho que no pasaba pero me parece que le daban la puntilla a la desdicha plaza

2 Me gusta

Espero que la de Jacinto Benavente corra la misma suerte. No entiendo que haya gente que se siente a tomar algo allí, rodeada de basura, orines, etc.

6 Me gusta

He visto a gente sentada en una terraza, tranquilamente, mientras caía el diluvio, sin suelo de acera, ya que la acera estaba en obras y la gente pisando tierra; con unos contenedores de obra rebosando basura al lado. Hay gente que ni siente ni padece.

3 Me gusta

Tal cuál. Siempre he pensado lo mismo. La de jacinto benavente es una guarrería. Y que nadie me interprete como un triquismiqui, que soy muy feliz en el campo comiéndome un bocata. Pero esa terraza, y otras en madrid junto a contenedores y meaderos rozan lo insalubre.

4 Me gusta

La remodelación del edificio del Fnac continúa…y como ya se comento la pantalla ahí sigue!! Lo cual me parece bien!!

14 Me gusta

Creo que esa representación de la bandera no cumple con su reglamento de representación. Pero no espero nada de esta nuestra piel de toro.

3 Me gusta

Primera vez que leo que la representación de la bandera tiene un reglamento.

¿Aplica tambien a representaciones no oficiales o no institucionales como la que se ha hecho en el FNAC?

2 Me gusta

No digo que haya que llamar a fiscalía, solo digo que en otros países, aunque no tenga carácter oficial se suele respetar a rajatabla la forma de representación de la bandera.

En USA, por ejemplo, cuando la bandera se pone en vertical, no se puede girar sin más, porque el cuartel de las estrellas debe seguir en el cantón, es decir, en el ángulo superior izquierdo.

A tal punto que cuando se puso la bandera en el primer pilar del nuevo WTC, al ponerlo en vertical se percataron del giro y retiraron la bandera inicial.

Por cierto, aunque no es a lo que me refiero, el artículo 8 tiene mucha miga:

BOE-A-1981-26082 Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España y el de otras banderas y enseñas..

3 Me gusta