Remodelación del Centro | Madrid

Una pésima noticia seguir manteniendo estos aparcamientos. Otra plaza que va a perder su arbolado por cierto. Seguimos.

6 Me gusta

Se dedican a reformar plazas y parques…a hacerse la foto y Meses después el parque en cuestión está que da pena…

8 Me gusta

¿Cuál es la otra que ha perdido su arbolado?

1 me gusta

Plaza del Carmen.

1 me gusta

Esa plaza si contempla arbolado tras su reforma:

4 Me gusta

Se entiende que me refiero al arbolado existente, si no pues aclaro que me refiero a eso.

1 me gusta

Ya, pero ten en cuenta que en este foro cambiar arboles consolidados por palitos no importa, además de que se te olvidan los cientos de palitos por todas las afueras que nos van a plantar para compensar!

3 Me gusta

“Árboles consolidados”…

6 Me gusta

Bueno tampoco desviemos el tema. El drama es que cuando surgen oportunidades para acabar con los aparcamientos que destrozan muchas plazas del centro el ayuntamiento decide perpetuar el error y además últimamente renunciando a jugosos ingresos para las arcas municipales.

7 Me gusta

A ver si porlomenos eliminan esos acabados de acero corten en plaza de soledad Torres Acosta…con eso ya me conformaba…

1 me gusta

Otra reforma en una plaza que ya fue reformada hace 15 años mientras otras partes de la ciudad (sobre todo los barrios) se caen a trozos. :man_facepalming:

7 Me gusta

Costó casi lo mismo que la anterior reforma de Sol. Y Luna no es Sol.
Y se les advirtió que era un despropósito, pero da igual, pagamos y la sufrimos los madrileños

15 Me gusta

Yo creo que sí intentan hacer eso se lo tiran abajo por problemas de accesibilidad universal.

Hablando de cosas que dan pena ¿Qué fue de la reforma del parque de las Vistillas?

3 Me gusta

Bueno,esta plaza también está en un estado lamentable…

Hace tiempo que no paso por allí…

Completamente paralizada desde hace meses…

2 Me gusta

Han empezado con el anfiteatro ese que decían??? Espero que no se haga…

Pero os referís a La Cornisa, no?

Yo si…

1 me gusta