Remodelación del Centro | Madrid

Sí, esa es :wink:

2 Me gusta

Navegando por Google Maps me he dado cuenta de que han quitado árboles en la calle Alcalá, por eso apreciada yo más la fachada de esa iglesia y no solo por la limpieza.

17 Me gusta

Actualizacion de los bujeros de Sol.
Fotos de hoy.

13 Me gusta

15 Me gusta

Va a quedar muy bien la fuente y Carlos III, y va a dar mucho juego:

10 Me gusta
8 Me gusta

Buena reforma merece.

1 me gusta

Si es una permuta entre organismos públicos, le auguro una reforma menos ambiciosa que si fuera a parar a un ente privado.
Veremos, por qué por su localización y tamaño es un edificio muy jugoso.

4 Me gusta

Algunas fotos de las obras en Mostenses.

Y este desnivel ¿se sabe cómo va a quedar?¿ lo van a volver a cubrir?

14 Me gusta

Creo que la plaza de la Marina Española (del Senado) debería ser más accesible al público. Es preciosa, pero muchas veces está cerrada.

29 Me gusta

El muro de la primera foto debería ser una escalinata que liberase la visión de la fachada desde Bailén.

6 Me gusta

En esta foto,hay una Señora con un carrito sentada en unos tablones??? En fin
En el desnivel,supongo que como mínimo harán una rampa y tal…

2 Me gusta

Cierto, ni me había fijado.

1 me gusta
9 Me gusta

Están arreglando otra vez la calle de la Cruz.

Para mi es una sinvergonceria; (es el cuñado de bar que todos llevamos dentro.)

18 Me gusta

No me explico cómo en otras ciudades se pueden tirar décadas con las calles en buen estado. Algo se ejecuta terriblemente mal en Madrid.

10 Me gusta

Creo que fue la primera calle de Madrid que tuvo asfalto impreso.

Se asfaltó en tiempos de Carmena, ya tiene unos cinco años, y es una calle con muchísilo tráfico, lo que probablemente sea la causa de su desgaste.

3 Me gusta

Ah, es esa calle del tuit de Madrid Decadente que siempre alguien traía aquí, con el filtro de detalle a tope para intensificar aun más el mal estado del asfalto impreso en determinados tramos. Ninguna sorpresa que más pronto que tarde hicieran algo.

3 Me gusta

Cinco años me parece a todas luces insuficiente como vida útil.

6 Me gusta

Ese asfaltado impreso, que se aprobó en la operación asfalto 2018 con Carmena, aunque se hizo en 2019, se debió ejecutar mal -¿tal vez en malas condiciones climáticas?-, porque otras calles que se han asfaltado después con esa misma técnica no se han degradado tanto ni tan rápido.

1 me gusta