El mismo color que el de la Plaza del Comercio en Lisboa, ¿no? Si tiene alguna justificación histórica, lo compro ya!
Pierde monumentalidad con colores claros.
La saturacion favorece su relieve cerrado.
Habría que cambiarle el color. En esas fotos se la ve mucho más bella y con un aspecto más europeo.
En color Siena.
Sí, de las mejores actuaciones del consistorio. Y eso dice mucho de los 4 años que hemos tenido.
Tremendo personaje y pésimo concejal. Estaría encantado haciendo Scalextrics, parkings y quitando acera para poner carriles. Su mente está en 1980. Que desastre.
No se pueden quitar carriles que hay pocos. Una docena no llega y ese aparcamiento delante del prado o Neptuno es pura delicia…
Cuando dices Europeo, quieres decir centroeuropeo “menos castellano”? Es una pregunta seria, sin más.
Ya se que la plaza se “descastellanizó” con los tejados de pizarra, pero quizás no hay que buscar que sea más foránea /menos neoclasica castellana de lo que es. Al menos, no intencionalmente.
No quiero ser muy pesado, pero, podríais alguno hacer una prueba con un verde “salvia”? Esa era la idea que tenía al principio, no me expresé bien. Quizás era un tono más cálido de lo que expresé. Gracias por adelantado.
Algo como la planta superior (la más clara de las dos) :
Edit: retiro foto para limpiar de ruido visual.
Es una pena que en Madrid no se cuiden los detalles, sobre todo en las zonas más turísticas o monumentales
¿No podían haber puesto las cámaras en otro sitio? cámaras colocadas en medio de la acera. Y los postes llenos de pegatinas.
A veces parece que lo hacen a posta, para boicotear la ciudad, porque peor es imposible
Es que parece he hecho aposta, esas son iguales a la de Sol
Había pensado precisamente en poner centroeuropeo pero me di cuenta de que el Siena es un color italiano y que esos colores son más italianos.
La calle Marqués viudo de Pontejos ha quedado genial, es una pasada como lo que ganan las calles cuando las hacen peatonales.
Ya han abierto la plaza de la calle Ministriles, está muy bien, no pongo foto porque está llena de niños en los columpios y hay padres y no quiero líos jeje
Me quedo con este.
Yo creo que esas cámaras cuentan personas y por eso están tan bajas.
Podían adosarlo a una farola o un edificio.
Creo que las pusieron con Madrid 360 y que lo que vigilan son las matriculas de los coches. En cualquier caso, como dice el compañero, podrían haberlas puesto en las farolas, semáforos, edificios… lo que denota su ubicación es la falta de detalle, de amor por la ciudad.