Remodelación del Centro | Madrid

https://twitter.com/ArteEnMadrid/status/1182727350112440322

14 Me gusta

A ver si un año de estos se decide el Ayuntamiento a poner firmes a todos los que tienen instalaciones de aire acondicionado en fachadas, especialmente en edificios protegidos

Empezando por el Ministerio de Justicia

23 Me gusta

Impresionante!!!.

Muchas gracias.

Se supone que si está frente al vano ya no está «en fachada»

Lo de la aduana es casi un milagro.

No, la fachada lo es todo, vanos y macizos. De hecho en un edificio de estos tampoco te dejan modificar ni colores, ni despieces ni, en algunos casos, materiales de las carpinterías.

6 Me gusta

En mi casa, que tiene un grado de protección menor que el Palacio de la Marquesa de Sonora, ni dejan tener los aparatos en los balcones ni permiten que hagamos una plataforma para ponerlos en la cubierta. Otra cosa es que lo hagas y nadie lo denuncie.

5 Me gusta

Sí, están pintados, pero a mí no me parece que aparente sensación de falsedad.

Lo que no entiendo es que hayan reinterpretado el diseño del aparejo pintando unos rehundidos sí y otros no.

9 Me gusta

Popurri

12 Me gusta

12 Me gusta

Mas.

16 Me gusta

Y las ulti.

14 Me gusta

Te voy a regalar un estabilizador de imagen :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Dime como!!! Me estoy volviendo loco :sweat_smile:

A mí también me sale alguna foto torcida de vez en cuando… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hago la pu.ta foto y me sale en movimiento ademas que al final hace el ruidito del video y asi todo el dia…no se que he tocado :sweat_smile: :joy: :rofl:

Hoy en twitter se ha vuelto. abrir el debate sobre el ajardinamiento de la Plaza Mayor.
¿Estaríais de acuerdo con una reforma que recuperara parterres y fuentes como en 1930?

6 Me gusta

Casi siempre hacen fotos desde arriba porque a pie de suelo simplemente no se ve la plaza…

Es curiosa esta deriva que por poner verde nos va dejar sin foros, ni ágoras, ni grandes espacios públicos para reunirnos. No tan progresista como algunos pensarían.

14 Me gusta

La Plaza Mayor así es una aberración, un sinsentido, satán en la Tierra haciendo el mal.

4 Me gusta

Es como ponerle un marco de color led a un cuadro del Greco…las plazas mayores de estillo Castellano jamas van ajardinadas es una atrocidad contra el patrimonio.

7 Me gusta

Un par de fotos animadas (como avanza la tecnologia)

9 Me gusta