Lo de esta plaza ya lo hemos comentado desde hace tiempo. Han hecho una reforma que empeora lo que había, sobre todo a nivel funcional. Pero es que tampoco se han roto la cabeza a nivel de diseño, esos bancos ‘palés’, esas barandillas… Yo creo que sigue cerrada y no la van a abrir hasta pasadas las elecciones porque realmente les da vergüenza lo que han hecho y prefieren ahorrarse el bochorno de presentar una reforma tan mediocre. Perdón, olvidaba de quién estamos hablando, retiro lo dicho. La abrirán, sin corte de cinta antes de las elecciones, y además, orgullosos de su trabajo.
A mí estas cosas son las que más me influyen a la hora de elegir quién quiero que gestione Madrid, más que lanzamientos de futuribles ideas, que ni siquiera llegan a propuestas, o incluso siéndolo, que ya sabemos dónde acaban la mayoría.
Ya lo comenté en otro post. No solo esa plaza sino tb la de la calle Lavapiés, ambas terminadas desde hace… dos meses? Y ahí siguen cerradas hasta las elecciones, FIJO.
Está claro que se deben avergonzar del resultado final y no quieren polémicas hasta después de las elecciones.
Lo lógico en ese caso, si fueran honestos (!!) sería reconocer los fallos del diseño y solucionarlos. Eso supondría todo un acontecimiento a nivel político y quizá muchos lo valorarían como algo positivo. Pero está claro que eso no va a suceder. Ningún político suele enmendar errores de motu propio.
No podía ser una plaza más sencilla y coqueta, no que eso está pasado de moda. Pues ale, bienvenido el rompecabezas aburrido este que, esta sí, es una plaza de gincana.
La mayoría de los políticos, incluido Almeida, sin olvidar al extraño concejal de Distrito Centro, no tienen ni puñetera idea del diseño.
Exacto, ese es el problema. Interés cero por la gestión de su propio trabajo, por el que se les paga, les pagamos. En cualquier caso, he visto mucho más interesado a Almeida por otras reformas, a las que al menos se ha dignado ir, que por esta. Debe ser que no le gusta mucho esa zona.
preparaos lo que se va a juntar en esa plaza …
No podrán poner una enredadera o un jardín vertical de esos de la M30?
Yo de hecho, propondría poner jardines verticales o enredaderas en todos esos murallones, que son golosos para las pintadas. Estéticamente es más amable, y ya que pretende gastarse una millonada en brigadas antigrafitis, ese tipo de inversión les reduce gastos en pinturas y químicos para quitar las pintadas. Puestos a elegir, le veo más sentido invertir en estos muros de parques, plazas y calles dentro de la ciudad, que en los laterales de una autopista.
Qué vergüenza. Debería estar acostumbrado, pero sigue sorprendiéndome que los municipales no muevan un dedo. Que no hayan pillado a los grafiteros mientras estaban “trabajando” arriba lo dice todo
Pero por que no se ofrecerá a los vecinos alguna subvención por hacer una fachada???
Penoso.
El problema de la Corrala no es sólo la pésima reforma, que esté terminada y la mantengan cerrada, es que además ni se preocupan por mantener lo que ya está hecho en condiciones decentes. Así está ahora mismo, abandonada a su suerte. Y alguno dirá, vecinos incívicos. Sí, algunos, pero no menos que el propio Ayuntamiento.
La pregunta es para qué se ha andamiado esa fachada ciega.
Muy chula la última.
Esta pedazo de aberración no tiene nombre… retiran los Andamios y no son capaces de eliminar esa basura de pintadas…en un sitio emblemático de la ciudad…
Es lo que sucede cuando los grafitis no se consideran un problema.
Lo he dicho varias veces, para solucionar el asunto primero debe ser considerado un problema.