Bueno, todo es mejorable.
Los twitteros melodramáticos de unos mensajes más arriba y tú un pelín más realista pero…
Sí solo he dicho que me gusta que el peatón vaya ganando espacio, creo que no he dicho nada más,
Hace meses planteé algo parecido para Ronda de Atocha…pero más de lo mismo…que me van los coches run run run!!
Y ya el argumento aplastante fue un forero diciéndome que su novio vivía en Lavapiés y en Ronda de Atocha no hay ningún problema a resolver que lo sabe muy bien que va mucho a casa de su novio, ea.
Ronda de Atocha, Ronda de Toledo y en menor medida en Ronda de Segovia, son calles infernales por el tráfico que soportan y porque el 90% es asfalto, asfalto para los coches.
El forero en cuestión aquí presente. No dije en ningún momento que no hubiese problemas que resolver, pero puedes entender lo que te dé la gana.
La dejabas tal cual estaba, y sobretodo nada de hacer túnel ni aparcamientos subterráneos.
No, perdona pero no abogar por la creación de más túneles no es no hacer nada. Yo dije que la zona no necesitaba más tráfico y que gracias a Madrid Central se eliminaron las grandes concentraciones de coches y atascos.
En cuanto a la propuesta erradicaba el túnel de Atocha y el de Puerta de Toledo y daba tres alternativas una conservadora de 2+1 por sentido eliminando los aparcamientos; y otras dos más radicales, una de 1+1 por sentido con la recuperación de los bulevares y otra que consideraba más idónea, de 1+1 por sentido ensanchando aceras.
Como puedes ver el cuento cambia un poco cuando se explica, pero es lo que tiene seguir viendo el dedo cuando se apunta a la Luna.
Sí, me acuerdo.
La una es no hacer nada y las otras dos son morir mientras esperas que llegue la ambulancia.
Con 1+1 quieres decir que eliminas el autobús no?
1 carril por dirección más 1 de autobús, pensé que no hacía falta explicarlo pero bueno vistas tus nulas ganas de comprender al otro lo entiendo.
No hacer nada es eliminar dos túneles y el aparcamiento lateral, sí nada de nada
Bueno, habla con propiedad entonces.
En Urbanística 1+1 no son 4.
Quién ha dicho nada de que haya 4?
dirección o sentido?
4 carriles no?
Quitar la banda de aparcamento es no hacer nada.
el carril bici por dónde dices?