Remodelación del Centro | Madrid

Por ningún lado. Cuestión personal.

Para tí todo lo que no sea tunelar cada cm² de la ciudad es no hacer nada. Los urbanistas de los 60 estarían orgullosos

2 Me gusta

Hablemos del sexo de los ángeles.

Dónde más tunelo?

Yo quiero ir en bici.

Urbanismo no va acerca de personalismos.

No, yo hablo de urbanismo.

Puedes ir en bici, en la actualidad se puede ir en bici por calzada, no obstante eliminando carriles cabe perfectamente un carril bici para que puedas dar paseos tranquilamente

Seguro?

Me has entendido perfectamente.

Pues no ,la verdad.

En la Ronda de Atocha hay un túnel, 6 carriles y dos bandas de aparcamiento, creo que hay espacio suficiente.

Si no me dibujas la sección no me lo creo.

Toma, una imagen de Google Maps que queda más visual que una sección.

¿¿Seguimos haciendo carriles bici en aceras en 2023??

1 me gusta

Ah no, te lo curras como hacemos los profesionales.

Por lo que se ve sí, cabe tó.

Yo no lo soy y a tí no te debo absolutamente nada como para tener que currármelo. Si no te gusta que hable en el foro siempre puedes silenciarme.

Ahí te doy la razón.

Cabe, claro que sí.

Además, el problema, no son sólo los camiones, son las mesas de terraza, que se han multiplicado x 5 con Villacís (y si fuese por ella, Madrid no tendría aceras, sólo terrazas). Hace 3 o 4 años, ese camión no hubiese molestado tanto, porque había sitio de sobra para pasar; ahora es imposible, está todo llenos de mesas, sillas, sombrillas, estufas, etc.
La plaza del Ángel ha desaparecido, sin más.

5 Me gusta

Si eliminas los aparcamientos destrozas a los vecinos, la mayoría de los edificios no tienen garaje, y aún teniéndolos no todos los tienen plaza de garaje.

Las rondas son unos de los espacios más inhóspitos de Madrid, céntricas y en cambio con sensación de estar en las afueras y autopista.

Es urgente que las tres rondas se dignifiquen y se conviertan en un espacio bello y humano, tienen muchas posibilidades, y además unen el Paisaje de la Luz con calle Segovia y la Galería de Colecciones Reales.

Yo crearía otro museo de arte contemporánea al aire libre, con representación internacional, y aquí sí que pondría muchos árboles y fuentes ornamentales complementando las esculturas.

5 Me gusta