Remodelación del Centro | Madrid

Pues en esta ciudad parece que no es el caso

Lo del ciego es un paradigma.

Lo que pienso de las peatonalizaciones no lo sabes.

Es obvio desde el momento en que has puesto lo del ciego y lo que has dicho

Ok, quien mejor que tú para decirme lo que piensa mi cabecita.

No hay que ser muy listo perdona :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un poco sí que hay que serlo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

El problema del reparto se da también en las zonas no peatonales, muchas no tienen espacio para aparcar y otras no tienen suficiente espacio reservado para carga y descarga, con lo que los camiones estacionan sobre la acera o en doble fila.

El problema en muchos casos es el tamaño del vehículo respecto a la mercancía que llega a cada negocio. Un camión para suministrar cuatro barriles de cerveza a un bar, otro para refrescos, otro para otra marca de cervezas…

En algunas de las últimas reformas de calles peatonales, Arenal, Montera, al igual que se esta haciendo en Sol, se han creado zonas para el estacionamiento de carga y descarga, pero cuando llega el repartidor el espacio esta ocupado o simplemente pasa y estaciona donde le apetece.

En algunas ciudades se está planteando la creación de centros de recepción de mercancías, desde los que posteriormente se realice el reparto a cada negocio en mini-vehículos.

13 Me gusta

Ahhh que no era la peatonalización era la actitud infantil, tanto pa esto, entonces es verdad que no soy listo :joy:

Lleva eso posteado muchos posts atrás.

A lo mejor lo que se achaca a un supuesto problema de diseño urbano, logística y horarios no es más que un problema de civismo.

Ok, nada que añadir :smiling_face:

El que te enrocas eres tú, a mí me interesaba hablar de otra cosa pero ya me has dicho que no, sin más.

Tampoco ofreces ninguna solución, es más, dices que el tema reparto en el centro no es ningún problema a resolver.

Pues seguramente también tiene bastante que ver.

1 me gusta

Va unido.

Eso es lo que planteaba.

1 me gusta

Yo no tengo ninguna solución para dar, creo que la cosa funciona bien y como en todas las cosas de vez en cuando se pueden dar problemas, pero yo no veo Madrid colapsada por camiones de reparto a todas horas y ciegos u otras personas quejándose de esto,

Calle peatonal en plan talibán,que jamás pasen ,taxis,furgos de reparto bus o motocicletas del chino,ni patinetes e incluso ambulancias sin urgencias vitales…pues va a ser que NO.

3 Me gusta

Al último post de Full me remito.

1 me gusta

Y quien ha dicho eso? :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Dramas del 1 mundo bloqueando la salida del cole…lo mismo tienen que hacer noche los chavales en el cole uffffff