Remodelación del Centro | Madrid

Y en calles residenciales cuándo no molestan? pregunto.

Quién ha dicho eso?

1 me gusta

Entonces de qué estamos hablando? Que es eso de la gente que se deja engañar y no se qué? Da igual, creo que no vamos a llegar a ningun acuerdo :thinking::thinking::thinking:

Pues evidentemente hay horas en las que molestan menos, un camión llega, descarga y se va, no acampa en la ciudad, como ha hecho toda la vida vamos.

Como en la foto.

Otro planteamiento es permitir crear macro complejos hoteleros y hosteleros en cualquier sitio sin planificación de los repartos.

Normalmente en ese caso aparcan dentro del edificio.

Las fotos se hacen en un momento determinado, si hago una de día pues refleja eso pero no quiere decir que siempre sea de día porque en la foto lo sea.

1 me gusta

O no, mira Primark y Lefties

Son los lloriqueos tuiteros por algo que lleva siendo así toda la vida y para la cual cosa no proponen una alternativa realista.

Demasiado render confunde a las personas.

2 Me gusta

Pues les tendrían que obligar cuando el edificio es grande.

Pues díselo al ciego que se queja.

Lo más gracioso es que alguien plantea una solución sensata que ayudaría a paliar la situación en algunas áreas del centro y las respuestas son: no no no no no no no…

Yo no tengo nada que decirle al ciego, ya te han puesto por ahí fotos de calles no peatonalizdas que no están acondicionadas, ya ha quedado claro que la culpa no es de que la calle sea peatonal no hay que enredar más.

repito.

Disculpa mi ignorancia, no sé cuál es esa solución que unos plantean y a las que otros se niegan, sin acritud, ahora no se a que solución te refieres.

.

Bueno, para mi no es la mejor solución la verdad, prefiero que haya una planificación de horarios y se respete, como se está haciendo, hasta el momento no veo que haya ningún problema generalizado.

Habrá que ponerle un horario de circulación al ciego también, entonces…

Sabía que ibas a coger tu único ejemplo y que veo que ahora vas a tomar por bandera, mira, la discusión no tiene sentido, se ve perfectamente cual es tu opinión en cuanto a las peatonalizaciónes y lo que ha puesto este señor lo utilizas para llevarlo a tu terreno, en serio, respeto tu opinión, no la comparto, y me encantan las calles peatonales, no vamos a llegar a ningún acuerdo de verdad, es una conversación inútil, en otras cosas estaremos de acuerdo en esta no, dejémoslo ahí :smiling_face:

2 Me gusta