Remodelación del Centro | Madrid

Que vergüenza lo de Callao, es penoso! Ya podrían hacer algo con esos armarios

6 Me gusta

Hay gente que ensucia la calle par luego poder acusar de que está sucia.

2 Me gusta

Esto si que es destrozar perpectivas y chirinbolos inutiles.

9 Me gusta

Ya me va quedando claro

1 me gusta

Es que las bases de bicis deberían estar siempre (o casi) en la calzada. Nunca en las aceras.

8 Me gusta

¿Y eso pasaba también hace cuatro o cinco años o es una nueva moda?

1 me gusta

Hasta donde yo se el edifi io Carrión es el Capitol, que tiene el rótulo con el nombre de los cines pero el edifi io se llama Carrión, pero no tiene una cupula. O me he perdido algo todos estis años? :thinking::thinking:

1 me gusta

De hecho hay gente que tira la basura a los contenedores para poder decir que están llenos :disguised_face:

5 Me gusta

Eres un cachondo.

2 Me gusta

Hablamos del mismo edificio, Carrión/Capitol y no tiene ninguna cúpula, como yo ayer colgué una foto de este edificio y me preguntaste que cual era pues te contesté eso, ahora, si colgué otra foto de un edificio con cúpula (y te referías ea ese)ahora no lo recuerdo, házmelo saber y me sacas de dudas que me has dejado con la curiosidad :blush:

1 me gusta

Se refiere a este supongo. El que está detrás del ministerio de agricultura.

1 me gusta

Ayyyy no me acordaba de haber puesto esa foto, que desastre soy! Ya decía yo que era raro que me preguntaste por el Capitol :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

Espero que los quiten :pray::pray::pray:

En Ayto debería encontrar alguna solucion a las cajas de registro, el estado de suciedad que generan es inadmisible. Desconozco si por normativa deben estar dispuestos de pie o si hay posobilidad de soterrarlos :see_no_evil:

1 me gusta

Aun asi deberian poder ponerlos en el suelo soterrados y no de pie.

1 me gusta

La mayoria de estos armarios estan llenos de componentes eléctricos y electrónicos, el soterralos en caso de una fuerte lluvia, pueden crear problemas importantes si se deterioran a muchos servicios como por ejemplo, alumbrado publico, semáforos,…
Creo que una solución medianamente aceptable, es la de la plaza de España, salvo que haya otra mejor, que yo no sepa

2 Me gusta

Es la naturaleza humana. Un porcentaje de gente es así.

Es lo que pienso y tengo derecho a decirlo.

Tú piensas otra cosa y también tienes derecho a decirla.

Siempre con respeto todos.

¿Eso está permitido por normativa técnica?

En Madrid no lo se, en otros lugares de España ya te digo que no.

1 me gusta

¿A las plantas que no crecen les podrían estar echando restos de botellones: cerveza, coca cola, colillas, orina…? ¿Las están pisoteando?

Si alguien bebe una cerveza y tira el resto sobre la planta la mata.

¿En esa plaza hay gente bebiendo en la calle?

Si está ocurriendo ese es el motivo de que estén en mal estado.