Remodelación del Centro | Madrid

Bueno, si a eso lo quieres llamar “ajardinamiento” pues entonces si, había un ajardinamiento.

Soy yo quien pone en duda que ahí se haya hecho una actuación de ajardinamiento.

Más bien parece un apaño para la inauguración a la espera de que los de parques y jardines hagan algo.

Jajajajaja lo que no se os puede negar desde luego es que tenéis más tablas que Las Ventas.

“No había ajardinamiento, no protesteis porque ahora no haya nada” (se demuestra que sí habían plantado pero que lo habían hecho fatal, como viene siendo habitual en ese aspecto): “noo, pero es que yo a eso no lo llamo ajardinamiento, seguro que era provisional”.

En fin…

5 Me gusta

No hace falta que asignes a otros frases que nadie ha dicho, se llama manipular.

Desde el principio he tenido la duda de si en esa plaza se ha producido un ajardinamiento tras la reforma.

Si esas cuatro plantas demuestran que las actuaciones de ajardinamiento ya se han producido y concluido, entonces no hay más que decir, pero los estándares suelen ser otros con mayor densidad de vegetación y especies en todas o casi todas las últimas reformas.

Yo a eso le llamo patología psiquiátrica.

7 Me gusta

Ergo es perfectamente criticable que eso permanezca en ese estado.

3 Me gusta

A simple vista esto parece a todas luces insuficiente. “4 plantitas” de nada. ¿Son de esas que crecen mucho y tupen bastante?

Es evidente que han plantado, con lo que se cae la excusa de que no es buena época para ello. También es evidente que no han plantado lo suficiente. Y que ni siquiera han mantenido lo poco que han plantado.
Una vez detectado el problema, a ver cuánto tiempo tardan en solucionarlo.

9 Me gusta

Hablando de patologias psiquiátricas…lo de votar por correo y luego irte hacer una foto en un colegio de Orcasitas ya tal o lo de cortar cables en el Zendal.

1 me gusta

En serio se van a quedar los armarios de luz al lado del metro??? EN SERIO?

8 Me gusta

¿Dónde deberían quedarse?

Supongo que algo haran, el dejarlos ahi llenos de carteles de publicidad, eso si que seria una chapuza

2 Me gusta

En algún lado tendrán que dejarlos. Pegados a la boca de metro no entorpecen el paso.

1 me gusta

No sé de qué me estás hablando.

1 me gusta

Supongo que le pondrán la manida protección antivandálica. Supongo.

1 me gusta

No entiendo cómo pueden existir esos armatostes tercermundistas por todo Madrid.
¿Qué solución le han dado en otras capitales como Londres, Paris o Berlín?
Ya deberían buscar una solución.

4 Me gusta

Se ve bien Sol tan diáfana.

1 me gusta

Entonces pronto veremos la misma estampa de Callao. Con mupis incluidos

9 Me gusta

Es un buen nombre. Y en Lavapies hay más gente que en otros barrios con patologías psiquiátricas y eso pasa más.

En los espacios públicos de Lavapiés hay un porcentaje superior al de otros barrios de gente que destroza las cosas. Y hay muchas más vida en la calle. Es normal que con los mismos cuidados esté en peores condiciones.

Puedes poner el enlace a los datos del tema de patologías psiquiátricas del barrio de Embajadores en el distrito centro?

2 Me gusta

A ver, perdonad que no me entero. En serio.
Lo de patología psiquiatrica ¿se refiere a los que destrozan cosas o a los que piensan que eso se debe a un boicot intencionado?

2 Me gusta