Remodelación del Centro | Madrid

No entiendo a qué configuración original se refiere ¿alguien lo sabe?

11 Me gusta

Yo las obras las juzgo cuando están terminadas.

Y lo bien que queda decirlo así. Les ha faltado redondear la información diciendo que el nuevo diseño es más sostenible e inclusivo, y así nadie podría discutirlo.

5 Me gusta

Mejorar la comunicación ? Facilitar la conexión? Yo lo único que veo es un cambio a peor. La plaza reniega ahora absolutamente de su conexión con Tribulete y genera un espacio de dudosa seguridad.

Es una cagada que seguramente habrá que reformar en poco tiempo, eliminando el desnivel creado y mejorando la conexión. Vaya deshacer la barbaridad ejecutada.

15 Me gusta

Me remito a lo que nos dice el ayuntamiento y que reiteran en esa página que has enlazado.

2 Me gusta

Bueno, la configuración original a la que se refiere puede que fuera una M bien grande igualmente. Es una reforma pequeñita que casi está terminada (aparentemente), y lo que he visto no me gusta nada para ese espacio. Voy a ver el link que habéis puesto.

Edit: Me niego a creer que ese muro lo vayan a dejar así.

3 Me gusta

Respecto a la plaza de la Corrala, alguien sabe que fue de las obras de renaturalización de la plaza, que planteaban una intervención en el muro medianero. ¿Por qué no se ejecutaron?

14 Me gusta

Y de quien las haga.

2 Me gusta

Obras en el entorno de la plaza de los Mostenses

Parece que van a empezar a levantar el Centro de Salud en Antonio Grilo

Y en la intersección de Maestro Guerrero con Dos Amigos

27 Me gusta

Si echarán abajo el mercado,se solucionaban el 99% de los problemas de esa zona…en fin tan demandó es el mercado?

6 Me gusta

Le ha cogido el gusto el Ayuntamiento a los muros

Y a los graffis

3 Me gusta

Ese mercado está realmente bien y es muy frecuentado.

5 Me gusta

Si a mí me parece muy bien hablar de la degradación de las plazas del extrarradio de Madrid o de las de Bruselas, Marsella, Estocolmo o Ulan Bator; o si noto degradación en nosecuántas otras ciudades españolas; o si hay gente mala por ahí que da mucho bajón… pero yo, créeme, soy muy limitado como todo parece indicarlo y me caben pocas cosas en la cabeza, así que no puedo hablar de todas a la vez y de forma tan dispersa, que me mareo. Estábamos hablando sobre las plazas del centro en un hilo llamado Remodelación del Centro, por favor, no me confundas con tantas cosas a la vez que no llego y así no centramos el tiro.

EDITO:
Y, por cierto, si a alguien le leo alguna mierda de tintes clasistas, racistas o sin la más mínima piedad por el ser humano, pienso comentarlo todas las veces que le haga falta, porque en la mayoría de ocasiones se suele decir sin haberlo pensado bien ya que la mayoría de la gente es buena.

1 me gusta

Alguien sabe algo de la reforma de la calle Salitre, en Lavapiés?? Muchas gracias!!!

Ya hay plantitas en los maceteros de la Corrala

18 Me gusta

Porfavor que limpien eso de una vez

11 Me gusta

Yo si fuese un vecino ya habría ido con un cubo y un rodillo, pase lo que pase.

6 Me gusta

Deben estar esperando a que llenen de graffitis todo lo que acaban de hacer, para limpiarlo todo junto.
Qué dejadez, de verdad.

11 Me gusta

Que verguenza ver esa historica corrala así…en lavapiés no asociacion de vecinos que se queje por esta aberracion?

7 Me gusta