Remodelación del Centro | Madrid

Hoy he pasado por la calle Duque de Medinaceli y en el edificio que hace poco han restaurado he visto estos carteles en los que no me había fijado antes, uno de ellos muestra la restauración que han llevado a cabo y está muy interesante, han hecho un buen trabajo.

16 Me gusta

En Mostenses ya han empezado a levantar el suelo en la parte oeste. También varias calles de las que dan a San Bernardo. Lo de la Corrala son capaces de no limpiarlo…

4 Me gusta

Y de Olvide se sabe algo? Andaban con obras estos días, pero creo que era algo del Canal de Isabel II, independiente de las obras. La cosa que habían levantado un trozaco de plazA…

Muy interesante y muy loable que pongan estos carteles explicando los trabajos realizados.

5 Me gusta

Peor imposible la verdad. Una pena.

Igual con una jardinera en el perímetro del muro se hubiera podido poner una enredadera (por ejemplo con falso jazmín que además huele estupendamente).

3 Me gusta

Este es el murazo que han dejado en la plaza de la corrala…este será el resultado final o lo revestiran con otro material?..los graffiteros están muy contentos con esta reforma…

5 Me gusta

11 Me gusta

Viendo que la barandilla está prácticamente pegada a la pared, no sé cómo piensan revestirlo.

6 Me gusta

Vaya chapuza de reforma… apuesto a que no dura limpio ni una semana…

12 Me gusta

El ayuntamiento y Almeida están perdidos, menudo final de legislatura van a tener.

11 Me gusta

Tranquilamente dejan el muro así. Por qué la gente vota, especialmente a nivel local, por ideología? Es q no se puede estar haciendo peor…

7 Me gusta

El nivel del gobierno central,me hace inclinarme por lo contrario fíjate.

1 me gusta

La quitarán lo forraran y la volverán a poner,ni cotiza.

Evidentemente me refiero a la gestión que están haciendo de forma puntual últimamente, da la sensación en muchas ocasiones que no dan pie con bola, y la plaza de la Corrala es un ejemplo.

No hay sensibilidad, buen gusto en muchas intervenciones, y me repatea ver al alcalde hablar de política nacional (no digo que no lo haga) siempre, y nuca o casi nunca de política municipal.

Se perfectamente que la anterior legislatura fue bochornosa, una vergüenza, pero eso no significa que ahora no podamos ser críticos.

8 Me gusta

Te he entendido perfectamente,era una broma y la politica en España una broma macabra jejejeje

2 Me gusta

Aparentemente, y como no mejore algo la cosa, esa reforma no es digna del centro de Madrid.

El muro este la verdad es que es horrible.

14 Me gusta

Y esperar a que los graffiteros lo decoren…va a quedar una plaza…

6 Me gusta

Me dicen que es un aljibe y me lo creo

3 Me gusta

¿Pero quien firmó, aprobó y diseñó esa aberración?

Aquí se hacen chapuzas sin dar la cara, sin responsabilizarse, sin asumir consecuencias, sin repercusiones, y por otra parte la gran mayoría de ciudadanos son totalmente indiferentes a cualquier basura que les planten. Ni hay respeto, ni hay concienciación.

En cualquier escuela de arquitectura presentas ese muro y te mandan a tu casa.

17 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CopvDRoKEjC/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Texto de una publicación del Ayuntamiento en Instagram sobre la reforma de la Plaza de la Corrala:

La plaza de la Corrala, una de las más
emblemáticas de Madrid, va a recuperar su
configuración original gracias a la remodelación
que estamos llevando a cabo en el distrito de
#Centro.
‣ Va a permitir rehacer el muro de contención y
facilitar la conexión con la calle de Tribulete
ganando superficie horizontal al eliminar la
escalera y la rampa y se mejora la comunicación
entre los diferentes niveles de la plaza con las
calles adyacentes mediante la adecuación del
resto de los accesos.