Remodelación del Centro | Madrid

Reparto de contratos?

Porque criterio urbanistico no.

8 Me gusta

Yo diría que ya se han lanzado con el asfalto. Ya son muchas más las que asfaltan que las que adoquinan.

3 Me gusta

Para los vecinos tiene que ser un alivio acústico tremendo. En calles tan largas con el adoquinado en mal estado cada vez que pasaba un coche tenía que ser un sufrimiento.

Creo que el asfalto impreso ha llegado para quedarse, mal que a algunos les pese.

4 Me gusta

En c/ Alcalá quitan asfalto y ponen adoquín y algunos siguen sin estar contentos. :sleepy:

1 me gusta

Deben de estar los de la calle Velarde concretamente muy aliviados de que la ausencia del sonido de los adoquines les permita escuchar las jaranas nocturnas.

5 Me gusta

Si el asfalto solo tiene ventajas, no sé el motivo por el que han castigado a los vecinos de la calle Piamonte y alrededores con los adoquines que pusieron hace unos meses. Pobres, les tendrán manía.

23 Me gusta

Estaría bien conocer los contratos.

Quizá únicamente se ha contratado la renovación del pavimento, quedando en manos de la adjudicataria de turno la elección de la solución y de ahí que exista una disparidad.

Yo lo llamaría anarquía.

5 Me gusta

Almeida el anarquista

2 Me gusta

Me gusta. Anarquista por incomparecencia: que cada contrata haga lo que le pida el cuerpo y luego ya se verá. O no. O tú ya sabes que…

7 Me gusta

Esa teoría es descabellada. Pero calumnia que algo queda.

1 me gusta

¿Qué teoría, ¿qué calumnia?

3 Me gusta

El asfalto va fuera según los planos de la reforma y si han quitado esa otra parte que era como una especie de banda de aparcamiento, me imagino que será para que toda la zona central de la calle quede uniforme con el mismo adoquinado.

2 Me gusta

Esos parterres que serán verdes en el primer impulso y luego pasarán a convertirse en basureros de tierra para siempre. Como el gusano que se convierte en mariposa, pero al revés.

:butterfly: :worm: :skull:

1 me gusta

Lavapiés es un bario privilegiado y por eso guardan todo el asfalto para él, pobres el resto de barrios del centro que los condenan a tan tremenda tortura adoquinada.

Nadie al volante. O sí, que es peor aún…

4 Me gusta

Esa parte la levantarán a continuación seguramente.

1 me gusta

¡Buenas noticias! ¡Todas las calles que habían asfaltado en Lavapiés han sido o están siendo imprimidas con adoquín! A ver si con Velarde va a ser igual.

¡El miedo que nos metieron! No está bien que muestren las obras a medias y se haga creer que es el resultado final. Eso es manipular.

7 Me gusta

“imprimidas con adoquín”…asfalto es asfalto y un adoquín es un adoquín. No es lo mismo. Igual eso también es manipular.

5 Me gusta

Ya, ya, si sabemos que todos los vecinos lo que desean son un par de carriles más para coches delante de su portal…
Por otra parte, no sabia que hablases en representación de los vecinos de esa zona.

2 Me gusta

Doy por hecho que harán el paripé del dibujo. Yo lo que sigo preguntando es por qué unas calles las asfaltan y otras siguen poniendo adoquines. Y no me vale la respuesta de que es según la cantidad de tráfico.
¿Qué criterio siguen?

5 Me gusta