Remodelación del Centro | Madrid

Qué envidia

1 me gusta

Pero es que ese mismo espacio funcionaría igual si se hubiera mantenido la rampa con Tribulete, siendo mucho mas permeable y accesible. La rampa ocuparía una pequeña franja que no supondría una merma importante del espacio estancial. Ese muro y esa escalera casi oculta van a dar muchos problemas, ya sabemos de qué tipo, pero parece que nadie piensa en esas cosas.

7 Me gusta

Es que esa escalera delante del que posiblemente sea el bar más…peculiar de todo Lavapiés. Está claro que el funcionario que ha diseñado este plano la primera vez que pisaba el barrio era para esto.

4 Me gusta

Madrid, no te quieren. Quieren forrarse contigo.
No hay plan de ciudad, ni gusto.

5 Me gusta

¿Estás dando por sentado que ha salido de su despacho?

4 Me gusta

Ni quejas.

4 Me gusta

Alguien sabe por qué el quiosco de Cibeles tiene desde hace años un generador de gasolina funcionando tranquilamente? No tiene suministro de luz? Es eso legal? Desde luego ecológico no es y la imagen que da… Y esta delante del Ayuntamiento…

22 Me gusta

Cada vez que paso flipo, y me cuesta creer que sea legal…

7 Me gusta

S nadie denuncia…pues ancha es Castilla.

4 Me gusta

En serio hace falta ser la policía ciudadana? Ni siquiera pueden controlar como funcionarios lo que tienen en su puerta? Heavy

10 Me gusta

Eso es, hace falta ser la policía ciudadana. Sólo funcionan a base de denuncias de la gente.

9 Me gusta

Si los que estamos aquí que se supone que estamos concienciados por este tipo de cosas, no denunciamos, imaginad el resto…

1 me gusta

Como ha dicho @anarchitect no tendría que existir denuncia ¿o es que si los municipales ven un hurto o una pelea callejera solo actúan si hay denuncia? pues con las infracciones que estamos señalando, lo mismo. Tienen que actuar de oficio, que para eso les pagamos.

13 Me gusta

Pero es que un hurto o una pelea está mal visto socialmente.

Un grafiti, un kiosco destartalado, un equipo de aire acondicionado en fachada, un toldo sin limpiar, un jardín sin arreglar, la venta ambulante, la pegada de carteles, etc, son cosas que no generan alarma social.

Si mañana hago un grafiti que dice “molo mazo” se quedará ahí, pero si en lugar de eso se me ocurre ofender a algún colectivo o decir algo políticamente incorrecto, posiblemente dure la mitad de tiempo. La infracción es la misma, pero la alarma social no, y los uniformados suelen actuar más por lo segundo que por lo primero.

2 Me gusta

Vídeo Explicativo interesante.

1 me gusta

Bueno es que realmente poner “molo mazo” es una sola infracción, que parece que ningún funcionario del ayuntamiento controla. Poner en un grafiti insultos hacia un colectivo concreto es además del grafiti, un delito de odio, en ese caso se actuará antes seguramente.

Ostras que aburrimiento, ya hay algún hilo de alcaldes y elecciones donde podéis hacer campaña, dejad el resto de hilos libres de la misma turra.

7 Me gusta

11 Me gusta

Gracias, al menos por la foto que incluye el burdo e insultante tuit. A ver cuanto dura este invento…mis razonables dudas pero es lo que alguna vez hablamos en el foro: ya que se hace, que el color sea el adecuado.

4 Me gusta

Yo prefiero que si se hace se haga con un poco de disimulo, o al menos no abusar del griterío. Ya es que el tono que yo interpreto al leer algunos mensajes es algo así como un poco histérico. Al final van a ser post formato pancarta: Ya pasamos a escribir en mayúsculas (gritar). Solo faltan los ¡!

1 me gusta