Remodelación del Centro | Madrid

A mi eso me parece un insulto.

Y expresarse de forma un poco inapropiada.

1 me gusta

A esto como lo llamarías?

Yo diria que están pavimentando o arreglando o reformando una calle o plaza.
Si no me gustara la forma en que lo están haciendo diria que eso así no deberian hacerlo por tal motivo, que se debería hacer de esta otra manera.
Y también diria que deberian limpiar esas pintadas, y si a los dos dias vuelven a pintarlas, pues que se vuelvan a limpiar.

Granilourazo

4 Me gusta

Total…se va a hacer de oro a base de murazos en Madrid

4 Me gusta

Acabo de pasar por Sagasta y pienso que, si es viable, estaría de locos quitar un carril de circulación por sentido en los “bulevares”. De hecho, la salida de metro de Alonso Martínez en los pares de esa calle provoca un giro raro de un carril al estar en parte en la calzada

5 Me gusta

Dice que es historia de Madrid y está hecha un asco toda la legislatura…

8 Me gusta

Me parecen dos expresiones totalmente normales , simplemente se nota su indignación, cosa compresnsible a estas alturas con lo que vemos que hacen. En cualquier caso no ha insultado a nadie.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo y hacerse unas fotos subirlas a Twitter ya es de medalla de oro… pintadas que además llevan ahí más de un año …

5 Me gusta

Sube estas foto a Twitter…y dice que se preocupa por la corrala… Esque telaaaa

10 Me gusta

Han convertido la corral en un graderío. Se les ve súper preocupados sí

6 Me gusta

Back to 70’s. Un gran paso hacia adelante, sí señor. La política del nuevo milenio es asfaltar el centro, no vaya a ser que los coches no circulen correctamente por las calles peatonales.

12 Me gusta

Y porque iban a estar preocupados,porque haya a gente que no le guste el nuevo diseño de la plaza…no entiendo nada.

Tampoco hay que obviar el perfil de gente que te encuentras por ahí, y lo dejan todo hecho un una pocilga.

Lavapiés es diferente al resto de barrios del centro de Madrid, lo que he visto ahí jamás lo presencié ni en Malasaña un sábado por la tarde, ni mucho menos en el resto del distrito centro, o Salamanca, Chamberi, Vallecas…

La realidad social de algunas zonas del barrio e incluso edificios concretos, hace muy difícil la convivencia en muchos momentos.

El respeto al espacio público en Lavapiés para muchos es algo desconocido.

8 Me gusta

No respetan al projimo,como para respetar el entorno

3 Me gusta

A ver yo voy habitualmente en primavera a la terraza del bar en de la corrala desde hace unos 6 años que llegue a Madrid. La plaza es verdad q solía acumular cierta sociedad porque se juntaba gente ahí a pasar el día bebiendo litronas. Pero nunca, hasta 2021, se normalizó el graffiti cubiendo toda la pared de forma continuada.

6 Me gusta

El rey esta desnudo, y haciendo que no lo ven, en las fotos de los politicos, pero qué poco les importa

4 Me gusta

Leyendo las redes sociales que “informan” del “asfaltdo” de Lavapiés da la sensación de que estuviera ocurriendo algo terrible y luego lo veo y me gusta y me parece que se están pasando.

¿No le están echando demasiado teatro?

5 Me gusta

Se juegan las lenjetas.

2 Me gusta

Cuando haga 40 grados en julio (o junio porque ya…) y el asfalto acumule calor y de noche lo desprenda ya veremos la gracia de haber hecho esto.
Lavapiés es una de las zonas más calurosas de la ciudad. Esto solo agravará la situación.

6 Me gusta