Remodelación del Centro | Madrid

Como siempre en la tierra de la libertad, unos legislan y luego los demás hacen lo que les sale del nardo.

9 Me gusta

El día en el que se pongan a hacer cumplir las normativas, reglamentos y leyes solo de las multas los ingresos fiscales crecerán bastante :sweat_smile:

Igual hasta compensa.

12 Me gusta

Lo raro es que en la tierra de la libertad pueda existir una normativa o plan restrictivo contra los pisos turísticos.

4 Me gusta

Que te pongan uno encima a ver si opinas igual

1 me gusta

¿Y qué es lo que opino yo de esos pisos?

Si estamos en la tierra de la libertad no debería haber restricciones.

Si hay o debe haber restricciones, quizá no estemos en la tierra de la libertad.

Creo que es un razonamiento simple que no indica si me parece bien una cosa o la otra.

Estar en la tierra de la libertad es que exista una norma que beneficia a una mayoría y no se aplique para beneficiar a una selecta minoría

Esta “libertad” aplica solo para unos pocos.

2 Me gusta

Sí porque lo de “tu libertad acaba donde empieza la del otro” es una máxima poco conocida.

3 Me gusta

Así va la reforma de la plaza Vara del Rey, me esta gustando bastante, ahora falta recorrerla y ver la calidad de su ejecución.

30 Me gusta

Cruce de calle de la Cruz con Espoz y Mina.

19 Me gusta

¿Soy yo o el adoquin de la.ultima foto ya está hundido? :thinking:

1 me gusta

¿Que ha pasado ahí? En la primera foto a la derecha del todo también se ven losas partidas

1 me gusta

Creo que la norma que tanteo almeida de limitar a bajos o primeros sin vivienda debajo era buena.

Permitida subscrito lo de la entrada independiente pero daba respeto Los vecinos.

Al final se echo atrás. Gane Almería o gane rita, creo que algo asi se pondrá en marcha, toda vez que entiendo que ciudadanos se va a ir al guano

Creo que son los responsables de haber dinamitado ese plan, igual que la losan con las terrazas

1 me gusta

Cuando realicé las fotografías me pareció que hay zonas antiguas de adoquín que se iban sustituyendo progresivamente, espero sea eso.

Pero lo reformaron hace nada. Así estaba el 22 de abril

2 Me gusta

Cada vez que paso por la calle Mayor no soporto tanto asfalto y aceras tan ridículas, con lo bonita que es.

33 Me gusta

Ah pues me gusta muchísimo la verdad. Simple, probablemente no muy caro…

2 Me gusta

Pero eso se rehace ahora entero (bueno, quien dice ahora dice a partir de marzo que terminen con la plaza):

5 Me gusta

Pues me alegro, pero para cuatro días que tiene el pavimento, y en el estado en que se encuentra no es ni medio normal.

3 Me gusta

Podrían en la calle Mayor,hacer un falso adoquín impreso y pintarlo por ejemplo de granate rollo Cardenal…una obra que en 48h estaría lista y sería otra cosa (ese color me pega un montón en esa calle,pero vamos es una paja mental mia)

4 Me gusta

Gracias por las fotos. Se confirma el “granito-power” para los ¿bancos?, que está siendo la seña de identidad de las últimas reformas. No entiendo ¿no les gustan los bancos de madera?

3 Me gusta