Remodelación del Centro | Madrid

Yo creo que en estas últimas reformas se ha utilizado un adoquin mucho más oscuro, es que és completamente negro. Y puede que pierda algo de color pero vamos no va a pasar a gris claro como en otras calles.

La zona de Lavapiés-La Latina está quedando de pena con tanta diferenciación de suelos. Unos adoquinados, otros asfaltados liso, otros impreso…cero coherencia estética.

9 Me gusta

Luego vuelves de ciudades como Lisboa y se te cae el alma a los pies respecto a este tema del adoquinado.

3 Me gusta

Que de gracias que no han hecho un parking.

Pero vamos, este ayuntamiento quitandole espacio al coche… no lo veran nuestros ojos.

2 Me gusta

Es que los suelos de Lisboa son una maravilla, qué envidia…

Por fin. Las escaleras de incendios que tienen por fuera me indignan cada vez que paso por ahí.

Ayer recorrí esas calles con detenimiento y a los operarios se les ha olvidado utilizar el nivel, los adoquines están mal colocados ya que el suelo ondula y hay mini socavones que con lluvia se encharcarán.

Mi primera ojeada de forma general al realizar las fotografías fue muy buena impresión, al observar la ejecución más detenidamente es una vergüenza.

No me creo que lo técnicos del ayuntamiento den por válido su finalización, y si lo hacen es por que hay co…….

10 Me gusta

Preciosa foto

1 me gusta

Pequeña intervención en la Plaza de las Salesas.

Antes:

Ahora:

60 Me gusta

Se agradecería un panterre bien trabajado en esos arriates de aspecto tan seco y triste. Para mi, el toque verde con flores lo pide a gritos… :blush:

11 Me gusta

Lo siguiente sacar todas las farolas autopisteras de ese precioso barrio, comenzando por Fernando VI.

12 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap:

28 Me gusta

Probablemente sea sustituido por un local cerrado grafiteado.

2 Me gusta

^^ Y aún así, saldremos ganando…

10 Me gusta

Así va lo poco hecho de la reforma de los Mostenses,

Calle de la Manzana, (con el cartel de la "Visita General Manzana 422),

Foto 1

Foto 2

San Ignacio

Foto 1

Foto 2

21 Me gusta

Esta calle me resulta demasiado estrecha para poner farolas en el suelo

Y con esta sucede lo mismo. Me resulta demasiado estrecha para poner tanto farolas como árboles.

9 Me gusta

Qué buena noticia… Espero que sirva de precedente y que quién abra un negocio (o si reabren) sepa que la ciudad se cuida. Esa estética agresiva y esa manera de hacer negocio no se puede consentir.

7 Me gusta

A ver si el ayuntamiento también obliga a mantener los cierres de los comercios limpios…

3 Me gusta

Un hilo de Twitter sobre los defectos del adoquinado en las calles de Madrid:

14 Me gusta

No.saldriamos ganando simplemente cambiando el color.