Suerte con la reclamación, este al menos tiene pinta que estará en uso durante el día. En la calle princesa, tras la reforma, colocaron uno que llevaba dos años cerrados, ahí sigue cerrado, y grafiteado hasta el último hueco y ni poniendo reclamaciones lo han retirado.
Que lo llenen de pantallas y hagamos un Piccadilly a lo bestia, por favor. Ese edificio tendrá ese valor brutalista que algunos defienden pero, lo siento, en el corazón de Gran Vía, NO. Que se lo lleven a un polígono o eso, que lo cubran de pantallas sin piedad.
Mira es que no puedo ya… PASO.
Ja ja jaaaaaa
No te cortas, tío. Me parto!
¿Y sobre este tipo de horrores visuales ICOMOS no dice nada?
¿Y en un entorno protegido donde se te ha otorgado una concesión puedes tener un negocio en cualquier estado de conservación?
Quizá una denuncia a quien se ocupe del negocio del quiosco, remitiendo a las ordenanzas de protección y paisaje, o a quien supervise el cumplimiento de estas, resuelva el problema.
No estamos hablando de un quiosco en Villaverde donde puedes hacer lo que te da la gana (con todos los respetos) estamos hablando de un elemento en un entorno protegido. Existe una normativa.
Con lo chula que es la foto…si tapas con el dedo esa caseta pintada de arriba abajo.
Yo instalaría ese quiosco ahí con una única finalidad. Sentarme donde está hecha la foto, e ir deteniendo uno a uno a los que van viniendo a dejar su firma.
Yo creo que en una noche los cogía a todos sin necesidad de tener que ir a buscarlos a los puentes y carreteras. Este quiosco es como un imán, vienen todas las celebridades a él.
Eso se puede hacer en cualquier plaza de Malasaña o Conde Duque y tienes recaudación para renovar 2 veces la Puerta del Sol.
Un quiosco en ese estado hace que una ciudad parezca sucia por mucho que se barra. Una lástima.
Ademas yo se exigiria poner a unos guardias a la vuelta de la esquina y cada vez que vengan a firmar que gasten un poco la extensible en el lomo de los susodichos.
De pasar nada, tenemos que estar al pie del cañón.
Los kioskillos siempre han existido…el 1 pcFutbol me lo compre en el kiosko del barrio y los flases y cromos de futbol,cuando era un crio,ya cansa tanta modernidad y elegancia.
Y los kioskos verdes de melones y sandias,se estan perdiendo una pena.
Pues, ayer pasé y su estado es peor de lo que sale en la foto. Hay auténticos boquetes; no sé cómo no ha habido accidentes (o sí los ha habido).
Muchas veces, me pregunto cuanta pasta debe pagar el ayuntamiento al año, por todas las caídas que son denunciadas por los afectados y que no nos enteramos.
Reforma plaza Vara del Rey:
En esta ocasión suscribo sus palabras
El arquitecto municipal al que le tocó esta plaza lo ha hecho decentemente si. Un hurra por nuestro funcionario fetiche a partir de hoy. Quizá sea el mismo que hizo el interior de manzana en Pacífico.
Hablamos cuando acabe la reforma del ensanche de aceras JUSTO en la zona de bares…a ver si es verdad que no vuelven las terrazas…
Ya es la segunda vez que veo foreros traer tweets de Madrid Decadente…
Cuidado, a mi se me puso verde por traerle porque era poco menos que un troll…
Supongo que no les gusta que muestre las vergüenzas de la ciudad…
Lo de la parte central son miniadoquines o es hormigón impreso? Me gusta más ese tipo de acabado que arena como en la plaza de la Paja.
Ojalá ese arquitecto municipal hubiese reformado la Plaza de España.
Muy respetuoso y elegante, me gusta.