Lo de esta ciudad con el pavimento no tiene nombre. De verdad es algo tan complejo de resolver? Por qué no llaman a la NASA? Ya verás dentro de un par de años oooootra vez a repavimentar todas las calles asfaltadas con impresión (esa foto dice 5 años pero hay que descontar el año de pandemia). Y así, una y otra vez.
No lo sé. Solo dice una calle de Huertas. Por cierto, esta foto hace ya un tiempo que la vi en esa misma cuenta o en otra.
A ver, pensemos:
5 años es muy poco tiempo para que una calle asfaltada esté así salvo que haya pasado un tanque por encima, pero 5 años sí son suficientes para que el pasar de los vehículos borre el dibujo del asfalto parcial o completamente. Por lo tanto pueden ser varias cosas o un conjunto de ellas:
Ha habido algún problema con ese asfaltado y/o ha pasado por encima algo histórico que lo ha acabado de dejar así de mal. Voy a decir algo loco, y aparte de las conjeturas antes mencionadas: Si tiene 5 años…¿puede ser que el gran temporal de nieve de Filomena tuviera parte de culpa? Casi 1 metro de nieve, luego hielo, y si tardan a quitar la nieve más hielo, luego rascar… Solo digo que cuando nevó donde yo trabajo, en la calle de enfrente que es cierto ya estaba un poco mal, la dejó horriblemente mal, el doble de mal (fueron pocos días). Y nevó menos, mucho menos que en Madrid. Eso sí, tardaron en limpiarla…que de eso me acuerdo muy bien
De hecho las operaciones asfalto de Madrid o de Alcobendas se vendieron en parte por las consecuencias de Filomena. Está aun clic de google. Otra cosa es que el asfaltado también sea una mierda.
¿Y de cuándo es la foto? ¿De qué año? La del tuit.
En el histórico de google no la veo tan horriblemente mal como en esas fotos. ¿Será otro tramo?
Edit: No, ya veo que es el mismo. Será que en google maps se disimula algo el mal estado del asfalto porque no he conseguido ver en ninguna fecha fotografiada con el asfalto impreso en una estado tan penoso como en el del tuit.
De acuerdo con lo de la cutrez de los asfaltados y los adoquinados y la incompetencia del Ayuntamiento. Pero ¿Madrid la única ciudad de Europa que no está hecha para la bici? ¿Has estado en Lisboa o en Roma? A lo mejor el que no viajas eres tú…
Los quioscos son un cáncer estético para la ciudad, sean modernos o no todos acaban igual. Que los quiten y que se alquilen un local como todo hijo de vecino.