Al menos podrían haber tenido el gusto de continuarlo de piedra (aunque fuera diferente para diferenciarlo del antiguo) y así evitar grafitis pero la chapuza que han hecho parece que los está pidiendo a gritos, ![]()
Y la fachada de la corrala…no les da vergüenza…nunca ha estado tan degradada hay pintadas que llevan años …
Alguien tiene alguna foto del render del resultado final?
Viendo las fotos creo que irá recubierto de piedra o de ladrillo o algo. No sé si es más esperanza o creencia, pero tiene esa pinta.
Foodtrucks:
Ojala sea así
Madre mía, qué degradación en tan poco tiempo. Esa plaza de la Corrala no estaba así hace pocos años.
El mismo modus operandi: paso de todo durante años y después reforma la canto, para contratitos varios.
No me lo puedo creer, menuda cagada han hecho con el muro.
Con lo fácil que era tirar todo abajo y dejar un espacio diáfano.
En Madrid parece que hay miedo a los espacios diáfanos…todo recargado…muros…etc…y encima luego un mantenimiento pésimo…se hacen la foto en la inauguración y hasta nunca…
Tiene una hermana casi “gemela” por su degradación y fealdad, y no es otra que la de Las Descalzas.
Es peor Benavente, aunque por mi poco…
¿Fealdad Las Descalzas? Pues no estoy de acuerdo para nada. Es cierto que podría arreglarse la plaza en si, pero los edificios son muy bonitos e interesantes de ver. El Monasterio de las Descalzas me encanta especialmente.
Está hablando del suelo.
El monasterio de las Descalzas esta la fachada lateral que se cae a trozos nose como a Patrimonio no le da Vergüenza, y el trozo de calle entre la calle Arenal y cortylandia no entiendo que siga como hace 50 años cuando todo el entorno esta arreglado mas o menos.
La plaza es horrenda, la plaza, eso no quita que los edificios sean bonitos, es más, con una plaza más bonita los edificios ganarían protagonismo y se ensalzarian más.
Claro, pero el problema es el parking, a no ser que se cierre no se va a poder hacer gran cosa. La parte que está frente a la entrada del hotel a mi me gusta, la que está despejada. El jardín que hay al otro lado lo quitaría y el parking obviamente bonito no es, pero no sé si sería viable cerrarlo. Ojalá.
El parking tiene tres o cuatro bocas, se podría reestructurar.
Y demoler el ECI.