Remodelación del Centro | Madrid

Al menos podrían haber tenido el gusto de continuarlo de piedra (aunque fuera diferente para diferenciarlo del antiguo) y así evitar grafitis pero la chapuza que han hecho parece que los está pidiendo a gritos, :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Y la fachada de la corrala…no les da vergüenza…nunca ha estado tan degradada hay pintadas que llevan años …

6 Me gusta

Alguien tiene alguna foto del render del resultado final?

Viendo las fotos creo que irá recubierto de piedra o de ladrillo o algo. No sé si es más esperanza o creencia, pero tiene esa pinta.

3 Me gusta

Foodtrucks:

8 Me gusta

Ojala sea así

1 me gusta

Madre mía, qué degradación en tan poco tiempo. Esa plaza de la Corrala no estaba así hace pocos años.
El mismo modus operandi: paso de todo durante años y después reforma la canto, para contratitos varios.

8 Me gusta

No me lo puedo creer, menuda cagada han hecho con el muro.

3 Me gusta

Con lo fácil que era tirar todo abajo y dejar un espacio diáfano.

3 Me gusta

En Madrid parece que hay miedo a los espacios diáfanos…todo recargado…muros…etc…y encima luego un mantenimiento pésimo…se hacen la foto en la inauguración y hasta nunca…

14 Me gusta
27 Me gusta

Tiene una hermana casi “gemela” por su degradación y fealdad, y no es otra que la de Las Descalzas.

10 Me gusta

Es peor Benavente, aunque por mi poco…

5 Me gusta

Benavente es mucho más transitada que Descalzas pero sí, por ahí van…

…New Delhi Edition :smiling_face_with_tear:

9 Me gusta

¿Fealdad Las Descalzas? Pues no estoy de acuerdo para nada. Es cierto que podría arreglarse la plaza en si, pero los edificios son muy bonitos e interesantes de ver. El Monasterio de las Descalzas me encanta especialmente.

2 Me gusta

Está hablando del suelo.

3 Me gusta

El monasterio de las Descalzas esta la fachada lateral que se cae a trozos nose como a Patrimonio no le da Vergüenza, y el trozo de calle entre la calle Arenal y cortylandia no entiendo que siga como hace 50 años cuando todo el entorno esta arreglado mas o menos.

10 Me gusta

La plaza es horrenda, la plaza, eso no quita que los edificios sean bonitos, es más, con una plaza más bonita los edificios ganarían protagonismo y se ensalzarian más.

4 Me gusta

Claro, pero el problema es el parking, a no ser que se cierre no se va a poder hacer gran cosa. La parte que está frente a la entrada del hotel a mi me gusta, la que está despejada. El jardín que hay al otro lado lo quitaría y el parking obviamente bonito no es, pero no sé si sería viable cerrarlo. Ojalá.

El parking tiene tres o cuatro bocas, se podría reestructurar.

Y demoler el ECI.

8 Me gusta