No es lo mismo culpa que responsabilidad.
La culpa es de quien la tira y la responsabilidad de quien debe recogerla.
No es lo mismo culpa que responsabilidad.
La culpa es de quien la tira y la responsabilidad de quien debe recogerla.
Ok, te lo compro
Pero qué tanta vuelta le dais al lenguaje? Tenemos un ayuntamiento con un presupuesto millonario y unos políticos que cobran miles y miles de euros. Pero qué me estáis contando de que si culpa del que la tira responsabilidad de mi tía y complicidad de mi misabuela?? Dejaos de fanatismos políticos. Almeida tiene la ciudad que da asco. A él se le vota. A los que tiran bolsas de patatitas al suelo no. Si queréis a esos cuando los veáis hacerlo les decís algo. A Almeida lo que podéis hacer es no votarle .
PD. No va directamente contra ningún comentario, sino contra cosas que se suelen leer en este foro
No pasa nada por decir que va por el intercambio de mensajes que tienes arriba. Aunque tampoco hacía falta porque es evidente.
Mi expresión es demasiado ambigua. Me refería a ambas cosas.
UrbiEtOrbe, Cuando hablo de falta de civismo, me refiero a que a mí se me van más los ojos a la basura que hay por todos los lados, la suciedad y las pintadas… por tanto, lo del parterre me parece lo de menos en Lavapiés. Puede ser manía personal, pero es que no aguanto los papeles en el suelo ni los graffitis. No comparto lo que dices cuando " la basura es culpa de quién no la recoge"… yo no tiro ni un papel al suelo, jamás lo he hecho y jamás lo haré… hay paises donde el presupuesto de recogidas de basuras es mínimo, porque no hace falta. Eso es civismo.
Sí, me exprese mal, tampoco la recoge quien la tira.
Yo tampoco aguanto la suciedad, solo que tu expresión me dejó con la duda de si te referías a otras actitudes distintas de lo dicho.
Ha escalado rápido todo esto.
No os metáis tanto con la escritura de Perro Viejo coñe.
Pusieron dichas flores para la cumbre de la OTAN, por increible que parezca han aguantado todo el verano y sus olas de calor.
Yo diría que fueron repuestas recientemente. El sábado pasado pasé por ahí y creo recordar que no había flores en los alcorques.
Tremendo. Si alguien puede arrojar luz ante este despropósito lo agradecería un montón.
Que falta de pudor y vergüenza, este ayuntamiento ha perdido completamente el norte.
Ojalá esos 2 edificios se derriben y se haga algo más digno en ese lugar.
Es increíble que con el tiempo que se venía anunciando hayan prorrogado el alquiler de dichos edificios a un precio ridículo…
Si no saben qué hacer con ellos, lo más fácil es que lo venda, sacar dinero para destinarlo a inversiones en Madrid, pero regalar durante un año, sin ningún motivo ese activo… es de república bananera
Sobre el tema del parterre, que ya parece solucionado, o sobre tantos otros temas parecidos, siempre me gusta pensar en la responsabilidad:
Hasta aquí bien. Y ahora, ¿se ha pedido alguna responsabilidad a la empresa que está cobrando al Ayuntamiento por hacer un trabajo que no ha hecho?
Este es el gran problema de los contratos del Ayuntamiento y Comunidad, que no veo que haya responsabilidad por incumplimiento.
Tú último párrafo es la causa de todos los males y disputas que sufrimos en Madrid, que las contratas hacen y deshacen a su antojo, sin ninguna fiscalización.
Pues de noche se ve mucho mejor que el de Nieto y Sobejano en Barceló. Y si me apuras, mejor que lo de Foster en Colón.
No te fíes mucho de las apariencias. Yo lo vi en persona de noche y me parecio un mostrenco que en ese entorno resulta sumamente violento. Creo que es una de las peores actuaciones que he visto últimamente en la ciudad. Es lo de siempre, les importa un pimiento el centro histórico, plantan lo que sea y como sea.
Con suerte se pierde un dron de Putin y lo fulmina